false, 2020-11-01T14:00:00, 2020-11-01T16:00:00
1d 23h 7m
Haga clic para ver anuncios

Esta es mi biblia

Monday, October 26, 2020

Cada semana repetimos las palabras de una declaración que contiene verdades que tienen el poder para cambiar nuestra vida. Pero, por la familiaridad de oírlas constantemente, es fácil repetirlas solo con el fin de terminar y sentarnos. Sin embargo, considerar con más cuidado las verdades que contiene esa declaración vale la pena.

Salmos 18 nos recuerda que la palabra de Dios no contiene errores, que es intachable. Por esta razón podemos decir con toda seguridad que nosotros podemos llegar a ser quién dice Su Palabra que somos: Sus hijos, perdonados, llenos de luz, y fuertes ante la tentación. Somos quiénes dice que somos.

La Biblia también contiene unas promesas especiales para nosotros como personas que estamos en relación con Dios. Aquello que nos proporciona para vivir la vida que Él ha designado para nosotros: fuerza, paz, amor, sanidad, provisión, sabiduría, entendimiento, y favor con los demás. Tenemos todo lo que dice que tenemos.

En un mundo lleno de inseguridad y obstáculos, es fácil sentir que no podemos hacer nada. La Biblia nos recuerda que con Él: nada es imposible, tenemos fuerza para cada batalla, nuestro camino será lleno de luz, los lugares rocosos serán allanados, y contamos con la ayuda del Dios todopoderoso y por esto podemos hacer todo lo que dice Su Palabra que podemos hacer.

¿Por qué no abrir tu corazón y tu mente a las verdades que contienen Su Palabra? Si lo haces, sabemos sin lugar a dudas que tu vida cambiará y nunca serás igual.

¡Encuentra un Grupo con Vida cerca de tí!