false, 2019-08-22T19:30:00, 2019-08-22T21:25:00
0d 21h 7m
Haga clic para ver anuncios

Los cinco lenguajes del amor para niños

| por Iglesia Lakewood

Sunday, August 18, 2019
comentarios: 0

Una de nuestra necesidades básicas como humanos es el sentirnos amados. Lo que sucede es que en ocasiones no se comunica cómo pensamos el amor. Cuando uno cree haber comunicado amor, los demás no lo han percibido de la misma manera.

Si eres padre de familia, sabes que cada uno de tus hijos es distinto. Y estas distinciones incluyen cómo se les puede comunicar el amor. Algunos necesitan simplemente un abrazo para sentirse amado, otro quizá tiempo de calidad o una palabra de afirmación. Sin duda alguna, amas a cada uno de tus hijos. Pero la pregunta entonces llega a ser: "¿Tus hijos se sienten amados por ti?"

Esta, y otras preguntas, se contestarán durante este curso que se estará ofreciendo el 25 de agosto a las 4pm en "The Chapel". Aprenderemos acerca de los 5 lenguajes de amor más comunes y recibirán guías para saber cuál es el lenguaje de amor primario de sus hijos.

Únete a nuestras clases para que juntos descubramos cómo el amor puede ser la diferencia para una relación buena y perdurable con nuestros hijos.

¡Te esperamos!

 
 
 

¡Encuentra un Grupo con Vida cerca de tí!