¡JUNTOS DE NUEVO!

Estamos muy agradecidos por estar juntos de nuevo y te invitamos a participar del servicio en persona o en línea. Hemos preparado el edificio para estas reuniones con limpieza y desinfección adicionales, mejoras en equipo y más. Como medida de seguridad, requerimos que todos los asistentes usen mascarilla y limitamos la capacidad al 25% en cada servicio. Únete a Iglesia Lakewood En línea este domingo a partir de las 2PM (CST)de forma presencial y jueves a las 7:30PM exclusivamente en línea por Facebook, YouTube o www.iglesialakewood.com <br/>El pastor Danilo nos compartirá un mensaje que refrescará tu espíritu y animará tu alma. Tu semana será mejor cuando la comienzas en la casa de Dios.

REGISTRO DE NIÑOS

Crea una cuenta para recibir información.

Queremos ayudarte a crecer en tu fe.

Suscríbete a nuestros boletínes informativos y recibe en tu correo electrónico información actualizada referente a nuestras clases y eventos
¡Mantente informado!

REGISTRARME

Domingos 2PM (Presencial y En Línea) | Jueves 7:30PM (exclusivamente en línea)