Mostrar eventos para:
ESTA SEMANA
IglesiaLakewood.com: 7:30PM-11:59PM 1st Floor - Sanctuary

Cuando nos unimos en fe para buscar la presencia de Dios los milagros suceden. Ven con toda tu familia y sé parte de nuestro Servicio Presencial el viernes 9 de diciembre.

Si te encuentras fuera de Houston también podrás conectarte a la transmisión en línea.

IglesiaLakewood.com: 10:00AM-12:00PM 3rd Floor - 3001 The Chapel
Toma el siguiente paso de fe bautizándote en agua con el pastor Danilo, el 10 de diciembre. El pastor Danilo y la familia de la Iglesia Lakewood celebrará a más creyentes que también estarán dando este gran paso. Cada participante aprenderá sobre el significado del bautismo y porqué tomamos ésta decisión públicamente. Regístrate aquí: https://lakewood.churchcenter.com/registrations/events/1515113 (Los participantes deben tener mínimo 8 años de edad)
Clases de Nuevos Comienzos
Nuevos Comienzos: 4:00 PM-4:45 PM 2nd Floor - New Beginnings Lobby

Siempre se puede empezar de nuevo. Puedes iniciar el curso cualquier domingo que desees. No necesitas inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 4:00pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

¡Te esperamos!

Clases biblicas: 7:30 PM-8:30 PM

Cada vez que disponemos tiempo para estudiar la Palabra de Dios nuestra fe se fortalece. Todos los martes a las 7:30PM (CST) los pastores de Iglesia Lakewood estara´n compartiendo un Estudio Bi´blico en línea.

Encuentra tus eventos

Hay muchas actividades en Lakewood. Usa estos filtros para ayudarte a encontrar los eventos que te interesan.

Filtra la lista de eventos por
Etiqueta

Etiqueta adicional