Mostrar eventos para:
ESTA SEMANA

Todos los domingos de 11:30am a 12:30pm via "Zoom"

¿Estás pensando en casarte? Este curso pre-matrimonial es para ti. Si estás interesado(a), llama al 713-491-1470 para más detalles.

¡Estamos juntos de nuevo!

Te esperamos este domingo. Si deseas asistir a nuestro servicio en persona no necesitarás registrarte. Sólo deberán ser registrados los niños de 0-10 años para así poder participar en las actividades de Niños Con Vida.

Si ese es el caso registra a tus hijos en www.iglesialakewood.com/registroninos

Hemos tomado medidas dentro de la iglesia para asegurar un ambiente más higiénico para los asistentes de la iglesia, tales como:

Mejoras en baños y plomería, mejoras en la seguridad de las escaleras eléctricas: Todas las escaleras eléctricas han sido equipadas con una combinación de esterilización "Schindler Safe Ultra UVC" y pasamanos antimicrobianos "CleanRail", purificación del aire interior del edificio, desinfección de áreas públicas de alto tráfico.

Clases bíblicas: 7:30 PM-8:30 PM

El estudiar las palabras y obras de Jesús expresadas en  este libro, nos revelará verdades fundamentales que nos llevarán a tener una fé sólida en Jesús.

Dedicación de niños
IglesiaLakewood.com: 2:00 PM-3:30 PM 1st Floor - Sanctuary

Ahora manejaremos dos modalidades para bendecir a tus hijos con una oración y una declaración de fe:

• Presencial, los  pastores estaran orando con distanciamiento social por sus hijos. No se necesita registro.
  • En línea, por favor registra a tus hijos en: IglesiaLakewood.com/Dedicacion antes del 3 de noviembre.

"Jesús dijo: Dejen que los niños se acerquen a mi." Mateo19:14

Entre Hombres en línea
Ministerio de Hombres: 7:30 PM-8:30 PM

¡Te invitamos a ser parte nuestra experiencia por internet!

Tendremos un programa especialmente diseñado para ayudar a los hombres a establecer relaciones saludables. ¡Te esperamos!

En línea por Iglesialakewood.com/hombres

Noche de Latinas en línea
Ministerio de Mujeres: 7:30 PM-8:30 PM

Disfruta tu solteria al máximo el Viernes, 11 de diciembre, 7:30pm por nuestro canal de YouTube,Conéctate en IglesiaLakewood.com/NochedeLatinas.

Encuentra tus eventos

Hay muchas actividades en Lakewood. Usa estos filtros para ayudarte a encontrar los eventos que te interesan.

Filtra la lista de eventos por
Etiqueta

Etiqueta adicional