Mostrar eventos para:
IglesiaLakewood.com: 2:00 PM-4:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Cena del Señor

Domingo, 3 de julio.

Este domingo tendremos la celebración de la “Cena del Señor” en nuestro servicio presencial. Si nos acompañas en línea, puedes participar si te preparas con pan o galletas saladas y jugo de uva para ti y tu familia.

Nuevos Comienzos: 4:00 PM-4:45 PM 2nd Floor - New Beginnings Lobby

Siempre se puede empezar de nuevo. Puedes iniciar el curso cualquier domingo que desees. No necesitas inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 4:00pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

Clases biblicas: 7:30 PM-8:30 PM

Cada vez que disponemos tiempo para estudiar la Palabra de Dios nuestra fe se fortalece. Todos los martes a las 7:30PM (CST) los pastores de Iglesia Lakewood estara´n compartiendo un Estudio Bi´blico en línea.

Bienvenidos a Lakewood
IglesiaLakewood.com: 4:00 PM-5:00 PM 1st & 2nd Floor Lobbies - Collection Bins
Bienvenido a Lakewood, es un evento especialmente diseñado para quienes están recién llegados a esta ciudad o son nuevos en Lakewood. Es un tiempo para compartir con los pastores, y conocer más acerca de las diferentes actividades que tenemos para toda la familia.

Convocatoria de oración
Ministerio de Mujeres: 9:00 AM-11:00 AM 3rd Floor - 3001 The Chapel

El Ministerio de Mujeres te invita a una reunión de oración.

Estamos seguras que “La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.” Santiago 5:16.

Es por esto que la Pastora Gloriana nos está llamando a las mujeres a unirnos como un poderoso ejército a orar por diferentes aspectos de la vida (Salmo 68:11). Además recibiremos enseñanzas que nos darán dirección para aprender a orar.

Noches de libertad
IglesiaLakewood.com: 7:30 PM-8:30 PM

Todos los lunes, 1 de agosto al 17 de octubre, 7:30pm vía Zoom

Es un programa que está especialmente diseñado para ayudarte a sanar aspectos que limitan tu potencial, y alentarte a avanzar hacia tu destino en Dios.

Regístrate sin costo en www.iglesialakewood.com/NochesdeLibertad

Encuentra tus eventos

Hay muchas actividades en Lakewood. Usa estos filtros para ayudarte a encontrar los eventos que te interesan.

Filtra la lista de eventos por
Etiqueta

Etiqueta adicional