Mostrar eventos para:
ESTA SEMANA

Todos los domingos de 11:30am a 12:30pm via "Zoom"

¿Estás pensando en casarte? Este curso pre-matrimonial es para ti. Si estás interesado(a), llama al 713-491-1470 para más detalles.

IglesiaLakewood.com: 2:00 PM-4:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Estamos emocionados de que puedas ser parte de esta experiencia a través de tu teléfono, Smart TV o computadora. Creemos que Dios quiere usar este tiempo para acelerar la propagación de las buenas noticias.

Escuela dominical virtual

Estamos muy contentos de anunciarles que ya estamos creando contenido en línea con valores bíblicos, exclusivamente para sus hijos. Todo se estará diseñado para niños de preescolar y primaria en nuestro canal oficial de Youtube. Les invitamos a estar pendientes de nuestras plataformas digitales y redes sociales para recibir información actualizada de eventos para sus hijos.

Clases bíblicas: 7:30 PM-8:30 PM

El estudiar las palabras y obras de Jesús expresadas en  este libro, nos revelará verdades fundamentales que nos llevarán a tener una fé sólida en Jesús.

VideoTips - Matrimonios con Vida
Matrimonios con Vida: 9:00 AM-9:10 AM

Vivimos en tiempos muy cambiantes, con presiones y estrés que pueden venir a debilitar nuestro matrimonio. Por esto, todos debemos intencionalmente buscar fortalecer nuestro matrimonio. Esta semana te ofreceremos reflexiones cortas para apoyarte en este proceso, acompáñanos.

Búscalo en nuestro canal de YouTube

AUG
Café entre amigas en línea
Ministerio de Mujeres: 9:15 AM-10:30 AM

Especial en  la casa de la pastora Gloriana Montero  con nuestra invitada especial: Silvia Valle.

Juntas compartamos un café y seamos inspiradas con un testimonio de fe y dependencia total en el Señor.

Conéctate en IglesiaLakewood.com/Cafe

VideoTips - Matrimonios con Vida
Matrimonios con Vida: 9:00 AM-9:10 AM

Búscalo en nuestro canal de YouTube

Cena del Señor en línea
IglesiaLakewood.com: 2:00 PM-3:00 PM

Prepárate en tu casa para celebrar la “Cena del Señor” con nosotros. Será durante el servicio en línea y solo necesitas pan o galletas saladas y jugo de uva para ti y tu familia.

Encuentra tus eventos

Hay muchas actividades en Lakewood. Usa estos filtros para ayudarte a encontrar los eventos que te interesan.

Filtra la lista de eventos por
Etiqueta

Etiqueta adicional