Mostrar eventos para:
ESTA SEMANA
Curso pre-matrimonial: Expectativas acerca del matrimonio

Expectativas acerca del matrimonio

Acepta el "Si" frente al altar con la seguridad de que es para toda la vida. En este curso estaremos compartiendo una serie de herramientas que ayudarán a potenciar tu compromisio con tu futuro/a esposo/a. El verdadero amor lleva al compromiso, y éste al matrimonio.

3er Piso | "The Chapel" (La Capilla)| 11:30AM

Feria de salud
IglesiaLakewood.com: 3:30 PM-6:00 PM 2nd Floor - New Beginnings Lobby

Se ofrecerán exámenes gratuitos de glucosa, de presión arterial, de la vista, cuidado dental, vacunas contra la influenza y mucho más.

Este evento es organizado por los consulados generales de México, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, y Perú como parte de la Semana Internacional de Salud 2019.

Nuevos comienzos: Tu manual para vivir
Nuevos Comienzos: 4:00 PM-4:45 PM

Siempre se puede empezar de nuevo. Puedes iniciar el curso cualquier domingo que desees. No necesitas inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 4:00pm a 4:45pm en el salón 2028.

Clases bíblicas: 4:00 PM-5:00 PM 3rd Floor - 3001A The Chapel

Durante esta serie, compartiremos sabiduría, ánimo y pasos prácticos que podemos desarrollar, para ser buenos administradores.

Noche de Adoración
IglesiaLakewood.com: 7:30 PM-9:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Fuimos creados para adorar a Dios, cuando le adoramos Él promete estar ahí y en Su presencia encontramos el alegría plena y la paz verdadera. Ven y juntos busquemos más de Dios, tu vida será transformada.

Matrimonios con Vida
Matrimonios con Vida: 7:00 PM-9:00 PM 4th Floor - The Loft 4000

Ven a disfrutar de una cena, convivencia y un mensaje práctico para tu matrimonio.  Boletos disponibles a través de iglesialakewood.com/matrimonios

Tendremos guardería gratuita para niños de 0 a 12 años. Para reservar guardería debes llamar antes del 18 de octubre al 713.491.1470. El cupo es limitado.

¿Cómo damos y recibimos amor?
Curso Prematrimonial: 11:30 AM-12:30 PM 3rd Floor - 3001B The Chapel

¿Cómo damos y recibimos amor?

Acepta el "Si" frente al altar con la seguridad de que es para toda la vida. En este curso estaremos compartiendo una serie de herramientas que ayudarán a potenciar tu compromiso con tu futuro/a esposo/a. El verdadero amor lleva al compromiso, y éste al matrimonio

¡Te esperamos!

Location: 3rd Floor - 3001B "The Chapel"

Festival de otoño: Yo soy superhéroe
Niños con Vida: 2:00 PM-9:00 PM

Jesús es el superhéroe más poderoso que jamás haya existido en todo el mundo y nos dejó una gran misión para cumplir… ¡Convertirnos en superhéroes como Él! ¿Aceptarás la misión?

Servicios especiales
Domingo 27 de octubre, 2pm en el 1er, 2do y 3er piso

Nuevos comienzos: Tu familia en la iglesia

Matrimonios con Vida: 4:00 PM-5:00 PM 3rd Floor - 3001A The Chapel

Hay momentos en que los esposos podríamos sentirnos como compañeros de cuarto, pues sentimos más distancia que cercanía. A veces empieza a no gustarnos la otra persona, a veces simplemente sentimos que la relación se complica. Esas sensaciones pueden ser parte de la vida, sin embargo, en estas clases estaremos compartiendo que un matrimonio bueno sí se puede obtener o recuperar  y hay cosas claves que puedes practicar para sanar o impulsar tu matrimonio hacia lo que tanto deseas.

Domingos, 13 de octubre al 17 de noviembre, 4:00pm en el salón 3001A, 3er piso

Festival de Otoño “Yo soy superhéroe”
Niños con Vida: 7:30 PM-9:00 PM 3rd Floor - Mission Control 3032AB & 3034CD

Jueves 31 de octubre, 7:30pm en Mission Control

7to banquete anual de Champions Club
IglesiaLakewood.com: 7:00 PM-9:00 PM 4th Floor - The Loft 4000

Es un evento de comunidad para familias con Necesidades Especiales. El 7to banquete anual de Champions Club será una noche de comida, comunión y diversión. Durante esta noche especial también celebraremos a los niños y adultos con necesidades especiales junto con sus familias.
Se requiere que los asistentes se registren visitando Iglesialakewood.com/ChampionsClub

Curso pre-matrimonial: ¿Cómo nos comunicámos?

¿Cómo nos comunicámos?

3er Piso | "The Chapel" (La Capilla)| 11:30AM

Equipos de Servicio: 4:00 PM-5:15 PM 3rd Floor - 3025 J
Orientación para nuevos voluntarios

Esta orientación es para todo aquel que desea servir en la Iglesia Lakewood y ha llenado la solicitud para ser voluntario.

Nuevos comienzos: Comunicándote con Dios

Domingos, 13 de octubre al 17 de noviembre, 4:00pm en el salón 3001A, 3er piso

Curso pre-matrimonial: Diferencias entre hombres y mujeres
Curso Prematrimonial: 11:30 AM-12:30 PM 3rd Floor - 3001B The Chapel

Diferencias entre hombres y mujeres

Nuevos comienzos: Tu manual para vivir

Domingos, 13 de octubre al 17 de noviembre, 4:00pm en el salón 3001A, 3er piso

Curso pre-matrimonial: ¿Cómo manejar las finanzas?

¿Cómo nos comunicamos?

Noche de Adoración
IglesiaLakewood.com: 7:30 PM-9:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Curso pre-matrimonial: Vida sexual

Expectativas acerca del matrimonio

DEC
Equipos de Servicio: 4:00 PM-5:15 PM 3rd Floor - 3025 J

DEC
Catarsis: Retiro LYA Español
Conexión: 6:00 PM-8:30 PM

Estamos súper contentos de poder invitarte a nuestro Retiro de LYA Español "CATARSIS"

Será un fin de semana (6-8 de diciembre) espectacular con actividades, competencias, música, compañerismo y tiempos íntimos con Dios. Además, Lucas Leys y Gloriana Montero estarán con nosotros ese fin de semana.

¡No te lo puedes perder!

Registro por Iglesialakewood.com/retirolya

Para más información: [email protected] o al 713-491-1273

Encuentra tus eventos

Hay muchas actividades en Lakewood. Usa estos filtros para ayudarte a encontrar los eventos que te interesan.

Filtra la lista de eventos por
Etiqueta

Etiqueta adicional