Mostrar eventos para:
ESTA SEMANA
Curso Prematrimonial: 11:30 AM-12:30 PM 3rd Floor - 3001B The Chapel

Acepta el "Si" frente al altar con la seguridad de que es para toda la vida. En este curso estaremos compartiendo una serie de herramientas que ayudarán a potenciar tu compromiso con tu futuro/a esposo/a. El verdadero amor lleva al compromiso, y éste al matrimonio.

Invitado especial: Marco Barrientos
IglesiaLakewood.com: 2:00 PM-4:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Iglesia Lakewood se alegra en recibir a nuestro amigo Marco Barrientos el 21 de julio. Marco siempre trae una palabra fresca, ungida que nos anima y fortalece. ¡No te lo pierdas!

Nuevos Comienzos: Su manual para vivir
Nuevos Comienzos: 4:00 PM-4:45 PM 2nd Floor - New Beginnings Room

Siempre se puede empezar de nuevo. Puedes iniciar el curso cualquier domingo que desees. No necesitas inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 4:00pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

IglesiaLakewood.com: 4:00 PM-5:00 PM 3rd Floor - 3023 H

En estas clases te ofreceremos herramientas prácticas que te ayudarán a sanar tu corazón y a cuidar tus finanzas y tus relaciones, durante y después de un divorcio.

Noche de Adoración
IglesiaLakewood.com: 7:30 PM-9:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Fuimos creados para adorar a Dios, cuando le adoramos Él promete estar ahí y en Su presencia encontramos el gozo total y la paz verdadera.  Ven y juntos busquemos más de Dios, tu vida será impactada.

Nuevos Comienzos: Su familia en la iglesia

Campamento de Verano ’19
Conexión: 12:00 PM-1:00 PM

¡Los Jóvenes de Lakewood se van a Palacios, TX para una semana de campamento! Será una gran oportunidad para que tu estudiante tenga un encuentro con Jesús, conozca buenos amigos y por supuesto se divierta mucho. Contaremos con excelente enseñanza, música poderosa y muchas sorpresas. Nuestro deseo es que este campamento cambie la vida de tu estudiante. ¡Regístrate hoy mismo!

High School (9 - 12 Grado)

29 de julio al 2 de agosto
Texas Baptist Encampment (Palacios, Texas)

$215 precio especial (100 lugares disponibles)

$255 precio regular (se cierra el registro el 12 de julio)

Orientación para nuevos voluntarios

Esta orientación es para todo aquel que desea servir en la Iglesia Lakewood y ha llenado la solicitud para ser voluntario.

Nuevos Comienzos: Comunicándose con Dios

Campamento de Verano ’19
Conexión: 12:00 PM-1:00 PM

Junior High (6 - 8 Grado)

5 al 8 de agosto

Texas Baptist Encampment (Palacios, Texas)

$175 precio especial (75 lugares disponibles)

$210 precio regular (se cierra el registro el 19 de julio)

IglesiaLakewood.com: 2:00 PM-4:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Nuestra función cómo padres es guiar los pasos de nuestros hijos desde temprana edad a que conozcan el Amor verdadero de nuestro Salvador y Señor Jesús.
El primer Domingo de cada mes, durante el servicio de español, hay un tiempo especial para presentar a tus hijos y orar por ellos.

Nuevos Comienzos: Su manual para vivir

Nuevos Comienzos: Su familia en la iglesia

AUG
Discipulado: “Mi experiencia con Dios”
IglesiaLakewood.com: 4:00 PM-5:00 PM 2nd Floor - Trail Blazers 2028 F

"Mi experiencia con Dios" es un estudio de once semanas de duración, que te ayudará a conocer mejor a Dios. Te brindará herramientas prácticas para tus tiempos personales con Dios y también incluye tiempos para compartir en grupos. "Mi experiencia con Dios" te capacitará para buscar, encontrar y hacer la voluntad de Dios. Te esperamos en la sesión de información.

Nuevos Comienzos: Comunicándose con Dios

Noche de Equipo
IglesiaLakewood.com: 7:00 PM-8:30 PM 1st Floor - Sanctuary
Noche de Equipo

Los pastores Joel y Victoria junto con los pastores Danilo y Gloriana te quieren invitar a acompañarles en una noche de celebración. ¡Queremos tomar tiempo para celebrar todo lo que Dios ha hecho en este 2019, y también traer unidad y prepararnos para terminar aún mejor el año!

Haz planes para asistir a esta Noche de Equipo honrando el tema de US el viernes, 13 de septiembre, 2019, de 7:30pm-8:30pm en el Santuario. El pre-show comienza a las 7:00pm.

Después del evento, habrá un "after-party" con camiones de postres y música en Timmons Circle Drive.

¡Vente con tu mejor ropa estilo hawaiiano! Será un tiempo de celebración juntos. ¡Esperamos verte allí!

Habrá guardería disponible.

Encuentra tus eventos

Hay muchas actividades en Lakewood. Usa estos filtros para ayudarte a encontrar los eventos que te interesan.

Filtra la lista de eventos por
Etiqueta

Etiqueta adicional