Mostrar eventos para:
ESTA SEMANA
IglesiaLakewood.com: 7:30PM-8:30PM 1st Floor - Sanctuary

Anima a otros, tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo a conectarse este ueves a las 7:30PM. Estos días son una excelente oportunidad para compartir el mensaje de esperanza que hay en Jesús.

Matrimonios con Vida: 9:00AM-9:10AM

Vivimos en tiempos muy cambiantes, con presiones y estrés que pueden venir a debilitar nuestro matrimonio. Por esto, todos debemos intencionalmente buscar fortalecer nuestro matrimonio. Cada semana te ofreceremos reflexiones cortas para apoyarte en este proceso, acompáñanos.

IglesiaLakewood.com: 2:00 PM-4:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Estamos emocionados de que puedas ser parte de esta experiencia a través de tu teléfono, Smart TV o computadora. Creemos que Dios quiere usar este tiempo para acelerar la propagación de las buenas noticias.

Entre Hombres en línea
Ministerio de Hombres: 7:30 PM-9:00 PM

Viernes, 12 de junio, 7:30pm por nuestro canal de YouTube: /iglesialakewood

¡Te invitamos a ser parte de esta nueva experiencia por internet! Será una reunión interactiva, divertida y con un breve mensaje para desafiar al hombre de hoy. Lo puedes ver donde quiera que estés. El pastor Randall Gonzalez estará compartiendo. ¡Conéctate con nosotros¡

Encuentra tus eventos

Hay muchas actividades en Lakewood. Usa estos filtros para ayudarte a encontrar los eventos que te interesan.

Filtra la lista de eventos por
Etiqueta

Etiqueta adicional