Mostrar eventos para:
ESTA SEMANA
Niños con Vida: 8:00PM-9:30PM 4th Floor - The Warehouse 4036 A

Queremos levantar una generación de niños que adoran al 100, y si tu quieres ser parte de lo que Dios está haciendo en el corazón de los niños, eres bienvenido a nuestras audiciones.

Requisitos: Jóvenes y adultos de 8vo grado en adelante e identificación vigente de Estados Unidos.

Inscríbete en: [email protected].

Celebremos la Recuperacion: 6:30PM-9:15PM 2nd Floor - Trail Blazers 2027

Celebremos la recuperación, tiene como propósito, celebrar el poder sanador del Señor en nuestras vidas a través de ocho principios de la recuperación basados en Las Bienaventuranzas junco con un programa de doce pasos. Únete a nosotros cada viernes a partir de las 6:30 pm en "Trailblazers" (2do piso).

Para más información puedes llamarnos a 713-4911470 o escríbenos al correo: celebremoslarecuperació[email protected]

FEB
Viaje Misionero El Salvador
Misiones Internacionales: 12:00 AM-11:59 PM
6-12 de Octubre
Adultos (Español e Inglés)

Sé parte de traer agua potable a una comunidad en El Salvador. El equipo, en asociación con Living Water International, hará un pozo, enseñará clases de higiene y relatará historias bíblicas. Proveerá una ayuda tangible y espiritual a una comunidad necesitada.

Fecha límite para entregar tu solicitud: 14 de abril, 2019
La Iglesia Lakewood le da la bienvenida a Raúl Vargas
IglesiaLakewood.com: 2:00 PM-4:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Raúl Vargas es el fundador de la iglesia Oasis de Esperanza , una de las iglesias más grandes de Costa Rica. Los últimos años ha experimentado el lanzamiento internacional de su ministerio.

Es un hombre de gran trayectoria, e integridad, entregado a su fe y con un don especial para descubrir la Palabra de Dios. Su anhelo es que muchos experimenten una vida plena en Cristo. No te pierdas el mensaje que llenará tu vida de la presencia de Dios.

Acompáñanos este domingo
IglesiaLakewood.com: 2:00 PM-3:45 AM 1st Floor - Sanctuary
Acompáñanos este domingo

¡Descubre el propósito que Dios tiene para ti!

Cada domingo a las 2PM la familia Lakewood se reúne para adorar a Dios y recibir de Su palabra.

Acompáñanos junto a los pastores Danilo y Gloriana Montero quienes junto al equipo de alabanza celebraremos las promesas de Dios.

Si te encuentras fuera de la ciudad de Houston, forma parte de esta experiencia transformadora conectándote a Iglesialakewood.com/envivo

Estudio Bíblico: Domingo en la tarde
Clases bíblicas: 4:00 PM-5:00 PM 3rd Floor - 3001 The Chapel

Nuestra vida tiene el potencial de ser muy fructífera. Te esperamos, para reflexionar acerca de la maravillosa obra del Espíritu Santo en nosotros.

Noche de adoración
IglesiaLakewood.com: 7:30 PM-8:30 PM 1st Floor - Sanctuary

Fuimos creados para adorar a Dios, cuando le adoramos Él promete estar ahí y en Su presencia encontramos el gozo total y la paz verdadera.  Ven y juntos busquemos más de Dios, tu vida será impactada.

Primer jueves de cada mes a las 7:30pm

Mentor
Celebremos la Recuperacion: 6:30 PM-9:15 PM 2nd Floor - Trail Blazers 2027

Noche de película: Palau La Película
IglesiaLakewood.com: 7:00 PM-9:30 PM 4th Floor - The Loft 4000

Te invitamos a venir con tu familia a la presentación gratuita de la película de Luis Palau. Esta es una historia de determinación inquebrantable, fortaleza y triunfo. Palau es una película con la que muchos se identificarán. Siendo joven, la pasión y la visión por proclamar las Buenas Noticias de Jesús a todas las naciones se plantó en el corazón de Luis. En medio de dificultades insuperables y milagros excepcionales, Luis nunca perdió de vista su llamado. Su extraordinaria historia traerá esperanza a las multitudes y animará a todos sobre las grandes cosas que Dios tiene para ellos.

Habrá venta de bocadillos y bebidas. El cupo es limitado así que regístrate hoy.

Noche de película: Palau La Película
IglesiaLakewood.com: 1:00 PM-3:30 PM 4th Floor - The Loft 4000

Registro cerrado.

Para registrarte a la función del viernes a la 7PM, haz clic AQUÍ

Equipos de Servicio: 4:00 PM-7:15 PM 3rd Floor - 3025 J
Orientación para nuevos voluntarios

Esta orientación es para todo aquel que desea servir en la Iglesia Lakewood y ha llenado la solicitud para ser voluntario.

IglesiaLakewood.com: 4:00 PM-5:30 PM 2nd Floor - Trail Blazers 2027

Rumbo a la Paz Financiera es un curso en video de 6 sesiones de duración, dictado por el asesor Financiero Andrés Gutiérrez. Los temas que se incluyen son: Inversiones, jubilación, compra de propiedades y seguros. En esta  segunda parte del curso, se incluyen diferentes temas. Si usted no participó en la primera, igualmente puede participar en la parte 2. El costo es de $40 por familia (incluye los materiales del curso).

Puedes comprar tu boleto en IglesiaLakewood.com/finanzas o en el puesto del 2do piso afuera de la librería después del servicio de domingo.

IglesiaLakewood.com: 2:00 PM-4:00 PM

Nuestra función como padres es guiar los pasos de nuestros hijos desde temprana edad a que conozcan el Amor verdadero de nuestro Salvador y Señor Jesús.

Los primeros domingo de cada mes durante el servicio de español, hay un tiempo especial para presentar a tus hijos y orar por ellos.

Clases de repaso
Celebremos la Recuperacion: 6:30 PM-9:15 PM

Noche de adoración
IglesiaLakewood.com: 7:30 PM-8:30 PM 1st Floor - Sanctuary

Primer jueves de cada mes a las 7:30pm

Equipos de Servicio: 4:00 PM-5:15 PM 3rd Floor - 3025 J

Equipos de Servicio: 4:00 PM-5:15 PM 3rd Floor - 3025 J

Equipos de Servicio: 4:00 PM-7:15 PM 3rd Floor - 3025 J

Encuentra tus eventos

Hay muchas actividades en Lakewood. Usa estos filtros para ayudarte a encontrar los eventos que te interesan.

Filtra la lista de eventos por
Etiqueta

Etiqueta adicional