Mostrar eventos para:
ESTA SEMANA
Nuevos Comienzos: 4:00PM-4:45PM 2nd Floor - New Beginnings Room

Siempre se puede empezar de nuevo. Puedes iniciar el curso cualquier domingo que desees. No necesitas inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 4:00pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

IglesiaLakewood.com: 4:00PM-5:30PM 2nd Floor - Trail Blazers 2027

Rumbo a la Paz Financiera es un curso en video de 6 sesiones de duración, dictado por el asesor Financiero Andrés Gutiérrez. Los temas que se incluyen son: Inversiones, jubilación, compra de propiedades y seguros. En esta  segunda parte del curso, se incluyen diferentes temas. Si usted no participó en la primera, igualmente puede participar en la parte 2. El costo es de $40 por familia (incluye los materiales del curso).

Puedes comprar tu boleto en IglesiaLakewood.com/finanzas o en el puesto del 2do piso afuera de la librería después del servicio de domingo.

Clases bíblicas: 4:00PM-5:00PM 3rd Floor - 3001 The Chapel

Acompáñanos cada domingo en la tarde para estudiar más profundamente el libro de Hebreos. Este tiempo especial de aprendizaje y compañerismo renovará tu espíritu y fortalecerá tu caminar con Jesús.

Matrimonios con Vida: 7:00PM-9:00PM 4th Floor - The Loft 4000

Tendremos un refrigerio liviano, y un  show que te hará reír y a la vez tendrá un mensaje práctico y Cristo céntrico para tu matrimonio. Costo por pareja $30. Puedes comprar tu boleto en IglesiaLakewood.com/matrimonios o en el puesto del 2do piso afuera de la librería después de los servicios.

Guardería solamente con registro previo llamando al 713.491.1470, antes del 16 de mayo. El cupo es limitado y es para niños de 0 a 12 años.

Rumbo a la Paz Financiera
IglesiaLakewood.com: 4:00 PM-5:30 PM 2nd Floor - Trail Blazers 2027

Equipos de Servicio: 4:00 PM-5:15 PM 3rd Floor - 3025 J

Esta orientación es para todo aquel que desea servir en la Iglesia Lakewood y ha llenado la solicitud para ser voluntario.

Entre Hombres
Ministerio de Hombres: 7:00 PM-8:30 PM 4th Floor - The Loft 4000

Ven a este evento diseñado para hombres de todas las edades. Tendremos un tiempo de entretenimiento, conexión en grupos pequeños y enseñanza práctica que nos ayudará a superarnos. El pastor Luis López estará compartiendo sobre: ¨Cómo podemos administrar mejor nuestras relaciones".

Equipos de Servicio: 4:00 PM-7:15 PM 3rd Floor - 3025 J

IglesiaLakewood.com: 7:00 PM-9:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Este verano tendremos un fin de semana para todos los miembros de la familia. Presentaremos temas inspiradores que te ayudarán a disfrutar de la vida que Dios te ha permitido tener.

Nos acompañarán Rocío y Andrés Corson, Ingrid Macher, el Dr. César Vidal, Carlos Erazo, Walter Loyola, David Laflin y nuestro equipo de alabanza.

IglesiaLakewood.com: 7:00 PM-9:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Nos acompañarán Rocío y Andres Corson, Ingrid Macher, el Dr. César Vidal, Carlos Erazo, Walter Loyola, David Laflin y nuestro equipo de alabanza.

IglesiaLakewood.com: 2:00 PM-4:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Equipos de Servicio: 4:00 PM-5:15 PM 3rd Floor - 3025 J

AUG
Discipulado: “Mi experiencia con Dios”
IglesiaLakewood.com: 4:00 PM-5:00 PM 2nd Floor - Trail Blazers 2028 F

"Mi experiencia con Dios" es un estudio de once semanas de duración, que te ayudará a conocer mejor a Dios. Te brindará herramientas prácticas para tus tiempos personales con Dios y también incluye tiempos para compartir en grupos. "Mi experiencia con Dios" te capacitará para buscar, encontrar y hacer la voluntad de Dios. Te esperamos en la sesión de información.

Encuentra tus eventos

Hay muchas actividades en Lakewood. Usa estos filtros para ayudarte a encontrar los eventos que te interesan.

Filtra la lista de eventos por
Etiqueta

Etiqueta adicional