Mostrar eventos para:
ESTA SEMANA
Ministerio de Mujeres: 9:00AM-12:00PM 4th Floor - The Loft 4000

El Ministerio de Mujeres te invita a una reunión de oración.

La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos. Santiago 5:16

Cursos Prematrimoniales
Curso Prematrimonial: 11:30 AM-12:30 PM 3rd Floor - 3001B The Chapel

Asegure el éxito de su matrimonio antes de casarse

Domignos, 11:30am -12:30pm,salón 3001B

¿Tienes planes para casarte? Este curso prematrimonial es para cualquier pareja que desea comenzar bien su matrimonio con estas clases prácticas y útiles.

Cena del Señor
IglesiaLakewood.com: 2:00 PM-4:00 PM 1st Floor - Sanctuary
Participemos juntos de la Cena del Señor este domingo durante el servicio presencial. Jesús nos invitó a recordar su sacrificio al tomar juntos del jugo de uvas y el pan. Si nos sigues en línea, prepara pan y jugo en casa. Será un tiempo muy especial para unirnos como familia.
DEC
Nuestras relaciones son importantes para Dios. Conéctandonos con Dios.
Nuevos Comienzos: 4:00 PM-4:30 PM 2nd Floor - New Beginnings Room
Relaciones saludables, el Pastor Danilo Montero nos ayuda a entender la importancia de tener relaciones sanas, caminar en perdón y cómo estar conectado a Iglesia Lakewood.
DEC
Lo mejor está por venir. Descubre tus fortalezas
Nuevos Comienzos: 4:00 PM-4:30 PM 2nd Floor - New Beginnings Room
En la Sesión cuatro: Lo mejor está por venir, la Pastora Gloriana Montero nos explica cómo descubrir nuestras fortalezas y como usarlas para cumplir el propósito de Dios para nuestras vidas
Llena el calcetín navideño
IglesiaLakewood.com: 8:00 AM-4:00 PM

Domingo, 7 de diciembre al martes, 14 de diciembre

Puedes compartir el gozo navideño con miles de niños de bajos recursos en Houston.

Estamos colaborando con el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Houston en su recolección anual de juguetes Operation Stocking Stuffer (Llena el Calcetín Navideño).

Te invitamos a donar en línea en lakewoodchurch.com/ToyDrive LakewoodChurch.com/ToyDrive o traer juguetes con un valor de $10 o más NUEVOS y SIN envolver, para niños de Pre-escolar, Primaria y "Middle School".

Habrá recipientes en dónde los podrás depositar alrededor de Lakewood.

Oración por los enfermos con la Sra. Dodie Osteen
IglesiaLakewood.com: 8:00 PM-9:00 PM

Estamos emocionados que el Servicio de Oración por los enfermos con la Sra Dodie se ofrecerá vía Zoom el 14 de diciembre a las 8pm CT. La Sra. Dodie orará personalmente contigo creyendo que Dios traerá sanidad física y emocionalmente a tu vida. Cupo limitado.

Por favor regístrate hoy en www.iglesialakewood.com/oracionenfermos

Celebremos el favor de Dios
IglesiaLakewood.com: 7:30 PM-9:30 PM 1st Floor - Sanctuary
Celebremos el favor de Dios
Estaremos celebrando juntos el fin de este año del favor de Dios y a la vez recibiremos el año nuevo con esperanza. Seremos ministrados por testimonios impactantes y por la Palabra de Dios. También tendremos tiempo de alabanza y adoración en Su presencia. Este será un servicio familiar.

Encuentra tus eventos

Hay muchas actividades en Lakewood. Usa estos filtros para ayudarte a encontrar los eventos que te interesan.

Filtra la lista de eventos por
Etiqueta

Etiqueta adicional