Mostrando blogs publicados por
from

¡Feliz Día de las Madres!

 |  por Iglesia Lakewood

Saturday, May 7, 2022
comentarios: 0

Este domingo estamos celebrando a todas las mujeres que Dios ha colocado a nuestro lado que nos dieron vida, cuidado y guiaron nuestros pasos hacia todo lo que Dios tiene para nosotros. En realidad, la influencia de una mamá que ama a Dios no se puede medir.

Es demasiado el impacto que tienen nuestras madres, o cualquier mujer que de alguna manera influyó en nosotros, como para ponerle alguna cifra.

Sabemos que no seríamos los mismos, ni hubiéramos llegado hasta donde estamos, sin cada una de ellas porque todas cumplen una función única y muy especial en nuestra vida.

Este domingo la pastora Gloriana estará compartiendo un mensaje especial que bendecirá nuestras vidas. Únete a la alabanza ungida de la banda de Lakewood y saldrás animado y fortalecido por el resto de la semana.

¡Te esperamos en línea o en persona a partir de las 2pm!

Tienes todo lo necesario para triunfar

 |  por Iglesia Lakewood

Thursday, May 12, 2022
comentarios: 0

Muchos escuchan voces de desánimo, desaliento y condena todos los días. Es importante que tú y yo comencemos a “mutear” todas esas voces de derrota y falta, de no contar con lo necesario. Comienza a llenar tu mente y corazón con las palabras que Dios te habla: palabras de fuerza, victoria, sanidad y plenitud. Permite que esas palabras sean las que te motiven a llegar a ser todo lo que Dios ha planeado que seas.

Este domingo, escucharás un mensaje de parte del pastor Danilo que te ayudará a seguir caminando en victoria y fuerza. Y la adoración elevará tu espíritu hasta el trono de Dios.

¡Acompáñanos en línea o en persona a partir de las 2pm!

Cuentas con la fuerza de Dios

 |  por Iglesia Lakewood

Tuesday, May 17, 2022
comentarios: 0

Sin importar lo que estés enfrentando en estos momentos, puedes tener la plena seguridad de que Dios ha colocado en ti la fuerza, creatividad, provisión, sanidad que necesitas para salir de cualquier reto o prueba en victoria. Lo que el enemigo quiere lograr es paralizarte con temor, pero cuando recordamos que Él está con nosotros, el temor se disipa y caminamos en la paz que experimentamos al confiar en Sus promesas.

Esta noche, el pastor Randall nos estará recordando lo que la Palabra nos dice y la música nos llevará hasta Su presencia.

¡Conéctate a partir de las 7:30pm este jueves!

El Señor es mi luz y mi salvación, entonces ¿por qué habría de temer? Salmo 27:1a

Entrarás en la plenitud de tu destino

 |  por Iglesia Lakewood

Friday, May 20, 2022
comentarios: 0

Hoy queremos recordarte que Dios tiene un futuro brillante preparado para ti. Declaramos que tú vivirás con confianza, sabiendo que has sido escogido y ungido para llegar a nuevos niveles, entrar a nuevos proyectos con nuevas oportunidades durante este año. Dios es tu fuente, no la economía. Él prepara todo para que sigas avanzando hacia todo lo que fuiste creado para ser.

Este domingo el pastor Danilo compartirá un mensaje de fe y entrarás en adoración con la banda de Lakewood.

¡Acompáñanos en vivo o en línea a partir de las 2pm!

Enséñame cómo vivir, oh Señor. Guíame por el camino correcto…

Salmo 27:11

Juntos somos más fuertes

 |  por Iglesia Lakewood

Wednesday, May 25, 2022
comentarios: 0

Cuando tratamos de vivir aislados y solos, muy pronto nos damos cuenta de que no fuimos creados para estar solos porque es difícil seguir caminando en victoria si no contamos con una comunidad de personas que están allí para ayudar y levantarnos cuando sea necesario.

La Biblia nos instruye a reunirnos con otros creyentes, como parte de nuestra vida espiritual. Este domingo reúnete con tu familia Lakewood para oír un mensaje que te animará por el pastor Thalles. La música de la banda Lakewood también te llevará a la presencia de Dios.

¡Acompáñanos a partir de las 2pm!

¡Cuánto compañerismo disfrutábamos cuando caminábamos juntos hacia la casa de Dios! Salmo 55:14

Filtrar publicaciones

Utiliza los filtros para ayudarte a encontrar la publicación que buscas.

Filtrar por mensajes
Etiqueta

Autor

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en la JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

Click para ver más