Mostrando blogs publicados por
from

¿Sabes que habrá en el Festival Lakewood?

 |  por Iglesia Lakewood

Tuesday, June 4, 2019
comentarios: 0

La vida que Dios nos ha dado es para disfrutarse al máximo y durante Festival Lakewood tendrás la oportunidad de tener una experiencia excepcional sin importar tu edad. Se está preparando algo para todos: niños, jóvenes, mujeres y hombres.

Durante el Festival las mujeres tendrán un tiempo especial para escuchar un mensaje de la pastora Rocío Corson con su estilo fresco y vibrante que las contagiará con una nueva alegría por la vida. 

Al igual que oír el testimonio y recibir consejos sobre salud y nutrición de parte de Ingrid Marcher te darán herramientas para vivir al máximo tu vida. Con cada sesión, serán inspiradas a vivir su vida al máximo y a disfrutar todo lo que Dios les ha regalado al ser mujer en esta temporada.

Así que, mujeres hagan sus planes para acompañarnos durante estas sesiones planificadas especialmente para ti durante los días del Festival Lakewood. 

¡Tu vida la podrás disfrutar al máximo todos los días!

Dios quiere llevarte a otro nivel

 |  por Iglesia Lakewood

Monday, June 10, 2019
comentarios: 0

Dios nos ama tanto que dejó el cielo para venir a buscarnos, pero a la misma vez, nos ama demasiado como para dejarnos en el lugar en el que nos encontró. Cuando Jesús viene a tu vida, viene para tomarte de dónde te encontró a dónde Él quiere llevarte. Tienes que confiar en que Su propósito para Sus hijos es de bendición y destino.

Algo que Dios siempre busca hacer es llevarnos a otro nivel. Cuando buscas una relación viva con Dios y te rindes a Sus propósitos, tiene que llevarte a un nuevo nivel en la vida: en tus relaciones personales, en tu salud, en tus finanzas, etc. Comenzarás a vivir la vida que Dios tiene destinado para nosotros.

Un ejemplo de esta relación lo encontramos en el relato de Jesús cuando se subió a la barca de Pedro para predicar. Al terminar, le ordenó remar mar adentro para echar las redes. Pedro le contesta que acababan de pasar una noche entera de pesca infructuosa, pero toma un paso de fe y obedece la voz de Jesús. El resultado fue una pesca sobreabundantemente milagrosa.

De la misma forma, Dios nos habla. Nos invita a dar pasos de fe para que experimentemos nuevos niveles de abundancia y favor. Toma cada uno y te llevarán al nivel que Dios ha preparado para ti.

Semilla Pirata

 |  por Sandy López

Friday, June 14, 2019
comentarios: 0

¿Nunca has escuchado de semillas "piratas"? Sí, así como existen productos que no son originales, en la agricultura existen las semillas "piratas". Este tipo de semilla se parece mucho a la original, pero al momento de sembrarla el rendimiento se encuentra muy por debajo del esperado, y no sólo eso sino que también contamina la tierra y el fruto.

En la Biblia encontramos la parábola del sembrador, y nos enseña sobre los distintos tipos de tierra que puede haber en una persona. Pero te invito a verlo desde otra perspectiva. ¿Qué pasaría si viéramos el papel del sembrador como uno que también le toca a los seguidores de Cristo? Es interesante pensar que nosotros seríamos entonces responsables no solo de preparar la tierra sino también de cuidar la calidad de la semilla.

Cuando compartimos la Palabra de Dios a otros, estamos sembrando. Por eso es muy importante compartir la semilla auténtica y sin comprometer la verdad que su mensaje de amor y esperanza siempre imparte.

Ahora, la pregunta sería, ¿cómo mantenemos la calidad de la semilla? La clave para mantener la calidad y autenticidad de la semilla, es entregarla sin cambiar ninguno de los aspectos básicos de la verdad que se encuentran en ella. Por ejemplo, la Biblia nos enseña que Jesús es el camino al Padre, que la Palabra de Dios siempre será relevante y suficiente en todo tiempo, que lo que la Biblia llama pecado siempre será pecado. La verdad contenida en esas semillas se deberá entregar entera y sin cambiarla, aún y cuando el método para hacerlo pueda ajustarse a las necesidades de los oyentes.


Aún si otros han comprometido la verdad de la semilla, nuestro deber de siempre sembrar la semilla auténtica, el mensaje completo, aún cuando las personas no la recibieran con gusto. Es nuestro privilegio entregar una semilla auténtica y Dios se encargará de hacerla crecer y dar fruto.


En Iglesia Lakewood creemos que Dios tiene grandes planes y propósitos para tu vida y la de tu familia. Somos una iglesia cristiana donde semana a semana compartimos un mensaje de esperanza en Jesús, y te invitamos a que seas parte de estos tiempos en la presencia de Dios. 

Juntos llenaremos a Houston de una semilla auténtica que les llevará a conocer a Jesús.

Los tesoros del futuro

 |  por Iglesia Lakewood

Monday, June 24, 2019
comentarios: 0

Si eres padre, sabes que cada hijo es distinto con su propia manera de pensar, sentir y responder a tu enseñanza y disciplina. Algunos tienen una voluntad fuerte, y otros son más maleables. A uno solo de dices las cosas una vez; y al otro se las dices una y otra vez sin ningún efecto. Puede llegar a ser frustrante. Navegar las aguas de criar un hijo con voluntad fuerte puede ser tempestuoso y nos puede dejar preguntándonos cómo fallamos como padre o madre.

Cada domingo del 23 de junio al 14 de julio, en el salón 3001A, 3er piso, se estarán compartiendo temas sobre cómo podemos criar a un hijo con una voluntad fuerte. Podremos ver el potencial que tienen para llegar a ser personas con convicciones firmes e ideas creativas; recibiremos consejos prácticos sobre cómo relacionarnos con ellos y moldearlos sin destruir lo que Dios ha colocado en ellos. Creemos que Dios ha puesto en cada padre y madre todo lo que necesita para criar con amor y fe a cada uno de sus hijos.

Tenemos en nuestras manos los tesoros del futuro, pero si no sabes qué hacer con tu tesorito asiste a esta serie de clases que te ofrecerá pautas prácticas para los retos diarios de la crianza. Dios tiene planes y un futuro brillante para cada uno de tus hijos, ven y descubre la mejor manera de impulsarlos hacia él.

 

Todo es nuevo

 |  por Iglesia Lakewood

Wednesday, June 26, 2019
comentarios: 0

¿Nunca te ha pasado que desearías tener la habilidad de regresar en el tiempo para cambiar alguna decisión, acción o actitud? Creo que todos nosotros tenemos momentos así, ¿cierto? Desafortunadamente, físicamente no es posible viajar en el tiempo así que vivimos con las consecuencias, buenas o malas, de nuestras decisiones. Quizá has pasado mucho tiempo intentando corregir o aminorar las consecuencias, o resultados de tus errores. Y aunque eso es en muchas ocasiones honorable y hasta necesario, jamás podremos regresar en el tiempo.

Pero, ¿sabías que con Dios es posible tener una vida completamente nueva? Una vida libre del pasado. Una vida en la que tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de cambiar cómo tomas decisiones, qué haces y qué clase de persona eres. La Biblia llama esto "nacer de nuevo". En 1 Pedro 1:3-4 leemos estas palabras: Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva  y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. 

Por medio de la muerte y resurrección de Jesús, ¡recibimos una vida nueva con nueva esperanza y una increíble herencia! Por fe, recibes una nueva oportunidad, una nueva vida.

Cada una de las clases incluidas en la serie de Nuevo Comienzos te ayudará a descubrir todo lo que esta vida nueva en Jesús tiene para ti. Asiste cada domingo de 4-5pm en el salón de "New Beginnings" en el 2do piso.

 

Filtrar publicaciones

Utiliza los filtros para ayudarte a encontrar la publicación que buscas.

Filtrar por mensajes
Etiqueta

Autor

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en la JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

Click para ver más