Mostrando blogs publicados por
from

Habrá gran recompensa

 |  por Iglesia Lakewood

Thursday, November 7, 2019
comentarios: 0

La confianza es un valor primordial para cultivar toda relación. Incluso, a la confianza se le ha categorizado como "el valor de los valores". Sin embargo, las malas experiencias del pasado, una traición, abandono, por mencionar algunas, se convierten en un limitante para confiar en los demás, afectando incluso nuestra relación con Dios.

Y, aunque no lo parezca, la desconfianza nos hace perder el tiempo; siempre pensando en como podríamos asegurarnos de que las cosas realmente sucedan como lo esperamos, o esperar que las personas respondan en la manera que queremos. Esto sólo causará fatiga y frustración.

Dios es el primer interesado en restaurar nuestra confianza, demostrándolo a través de la Biblia. Enseñándonos que Él es Fiel, que es Todopoderoso, Soberano y grande en misericordia para con los que le buscan. Confiar en Él nos recompensará, no sólo en la eternidad, sino la recompensa de vivir sin preocupaciones y frustraciones en esta vida sabiendo que Él esta en control de todas las cosas.

Hoy Dios te invita a tomarte de Su mano nuevamente, sabiendo que habrá una gran recompensa si confías plenamente en Él.

Agradecidos en toda situación

 |  por Iglesia Lakewood

Thursday, November 28, 2019
comentarios: 0

En la actualidad podemos ver que cada vez más se pierde o se condiciona la gratitud. Ya sea en la familia, trabajo o la escuela es difícil encontrar personas que representen la gratitud de manera genuina.

Para Dios, la gratitud no es sólo un valor moral que se practica cuando nuestro entorno es favorable, sino que es un mandato para todos nosotros. En 1 Tesalonisenses 5:18 dice: "den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús." ¿Cuándo? ¡En toda situación! En la salud o en la enfermedad, en abundancia o escases, en medio de los problemas o buenos tiempos debemos ser agradecidos porque es parte de la voluntad de Dios para nosotros.

Recordemos que la ingratitud no cambiará las circunstancias. En lugar de sólo pensar que no se tiene el auto más nuevo, la casa más grande o el trabajo más cómodo, mejor sería agradecer de corazón que tenemos un medio de transporte, un lugar donde vivir y un medio de provisión para nuestra familia. Cuando dejamos de preocuparnos por lo que no tenemos y nos enfocamos en lo que si tenemos Dios comenzamos a ser más productivos y en las cosas que verdaderamente importan como fidelidad de Dios, su bondad, Su salvación, estamos poniendo en primer lugar ¿Valdrá más el amor de Dios, que la riqueza? ¡Por su puesto! Y esto no es conformismo, sino de saber que Él esta en control de todas las cosas y que todo proviene de Él.

 Cuando somos agradecidos y valoramos todo lo que si tenemos Dios es glorificado y Él se encarga de abrir puertas de bendición para nosotros en todas las áreas. Recordemos que nuestra gratitud no debe girar entorno a nuestras circunstancias; entre más agradecidos seamos nuestras circunstancias siempre serán una bendición para nosotros.


Este día de Acción de Gracias no te pierdas la oportunidad de agradecer a Dios por todo lo que nos da cada día.

Ingresa a iglesialakewood.com/agradecido y escucha el saludos de nuestros pastores Danilo y Gloriana Montero. 

Filtrar publicaciones

Utiliza los filtros para ayudarte a encontrar la publicación que buscas.

Filtrar por mensajes
Etiqueta

Autor

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en la JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

Click para ver más