Mostrando blogs publicados por
from

Inicia como deseas terminar

 |  por Iglesia Lakewood

Wednesday, January 4, 2023
comentarios: 0

Es importante iniciar como se piensa terminar, y por esta razón iniciaremos este nuevo año buscando la presencia de Dios en un tiempo especial de adoración y oración en familia este jueves. La Biblia nos recuerda que la oración ferviente de una persona justa “tiene mucho poder y da resultados maravillosos” (Santiago 5:16). Comencemos el año en la presencia de Dios y seguramente veremos Su favor y gracia de una manera sobrenatural a lo largo del 2023.

Los pastores Danilo y Gloriana, junto con Sandy y Luis, Alan y Abner nos guiarán en un tiempo poderoso de oración. La banda Lakewood nos llevará hasta la presencia de Dios con música inspiradora y ungida.

¡Inicia el año con nosotros a partir de las 7:30pm en línea!

¡Prepárate para lo que viene!

 |  por Iglesia Lakewood

Friday, January 13, 2023
comentarios: 0

Este año, el Señor promete darte todo lo que necesitas para llevar a cabo los planes que Él tiene para ti. Pero es necesario que preparar tu mente y corazón para recibir los avanzas, el cumplimiento de sueños, las nuevas relaciones y extraordinarias oportunidades que vienen hacia ti.

Una de las mejores formas de hacerlo es reuniéndote con tu familia espiritual y de esa forma recibir ánimo, valor y fuerza para seguir avanzando hacia todo lo que tu Padre celestial tiene para ti.

Esta tarde, el pastor Danilo compartirá un mensaje de aliento y ánimo que no te querrás perder. Y entraremos hasta la misma presencia de Dios con la música de la banda Lakewood.

¡Acompáñanos en persona o en línea a partir de las 2pm!

Así que no se preocupe, pequeño rebaño. Pues al Padre le da mucha felicidad entregarles el reino.

Lucas 12:32

¡Eres victorioso y nunca víctima!

 |  por Iglesia Lakewood

Wednesday, January 18, 2023
comentarios: 0

El enemigo siempre busca llenar nuestra mente y boca con palabras de derrota, falta y debilidad, pero tenemos una poderosa herramienta en nuestra boca. Cuando declaramos la verdad de la Palabra de Dios en lugar de lo que nuestras emociones dictan, comenzaremos a ver la victoria en todas las áreas de nuestra vida. Dios te ha hecho más que vencedor, y jamás serás víctima.

Tu vocabulario debe reflejar tu posición. Comienza a declarar: "Soy más que vencedor"; "Dios me ha perdonado y tiene buenos planes para mí"; "Tengo todo lo que necesito para caminar en plenitud".

Únete a tu familia Lakewood este domingo para escuchar un mensaje del pastor Danilo que declarará lo que Dios dice de ti. Y podrás entrar ante Su presencia con la música de la banda Lakewood.

¡Conéctate o visítanos en persona los domingos a partir de las 2pm!

…tú nos das la victoria sobre nuestros enemigos, y dejas en vergüenza a nuestros adversarios.

Salmos 44:7

¡Oremos y adoremos juntos!

 |  por Iglesia Lakewood

Tuesday, January 24, 2023
comentarios: 0

Una de las posiciones que conllevan más autoridad y poder en la vida del cristiano es cuando ha tomado la decisión de vivir en armonía y unidad con los otros miembros de la gran familia de Dios. La Palabra promete que en donde están dos o tres reunidos en el nombre de Jesús, allí se hará presente el Espíritu Santo y se verá la obra milagrosa de Dios en las vidas de Sus hijos.

Continuamos con estos tiempos poderosos de oración y adoración este jueves con la participación de los pastores y la banda de Lakewood.

¡No te pierdas este tiempo especial en línea para iniciar el año!

Pues donde se reúnen dos o tres en mi nombre, yo estoy allí entre ellos. Mateo 18:20

El Señor mismo nos enseña

 |  por Iglesia Lakewood

Friday, January 27, 2023
comentarios: 0

Como padres, en ocasiones sería fácil sentir que hay cosas que nos faltó enseñarles a nuestros hijos. Pero hoy queremos recordarte que Dios ha prometido que Él mismo se dará a la tarea de enseñar e instruir a nuestros hijos. Esto producirá mucha paz en nuestro corazón porque Él es el Padre perfecto y es seguro que cualquier error nuestro será corregido y nuestros hijos prosperarán en todos sus caminos. Al alabar a Dios juntos, en familia, nos recuerda quién es nuestro Padre celestial.

Este domingo, tendremos la oportunidad de escuchar un mensaje para toda la familia del pastor Thalles y entraremos a la presencia del Señor con la música de la banda Lakewood.

Nota: Es domingo familiar y sólo habrá clases para los niños de 0-2 años.

¡Acompáñanos en persona o en línea a partir de las 2pm!

El SEÑOR mismo instruirá a todos tus hijos, y grande será su bienestar. Isaías 54:13

Filtrar publicaciones

Utiliza los filtros para ayudarte a encontrar la publicación que buscas.

Filtrar por mensajes
Etiqueta

Autor

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en la JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

Click para ver más