Mostrando blogs publicados por
from

Conectados al WiFi del Espíritu Santo

 |  por Danilo Montero

Friday, February 8, 2019
comentarios: 0

Para nadie es un secreto que estamos viviendo la era de la información. El desarrollo vertiginoso de los teléfonos inteligentes aunado al de los sistemas informáticos han aplanado el camino, para que, literalmente, la información la tengamos en la palma de nuestras manos.

Desesperadamente la gente está buscando siempre una señal de WiFi disponible que les permita conectarse a la red de datos. Pareciese que la gente posee una sed insaciable de información; de llevar nuestro plano real al plano virtual.  

Pero, ¿que sucedería si, como cristianos, apartáramos diariamente un tiempo de nuestra vida para conectarnos al WiFi del Espíritu Santo? 

La respuesta a esta pregunta se encuentra en Jeremías 33:3:Llámame y te responderé, te mostraré cosas secretas y ocultas que tú ignoras.

Esto nos lleva a otra pregunta: ¿Cómo nos conectamos entones al WiFi del Espíritu Santo? Una forma de conectamos directamente con Él es por la adoración. En esta conexión, fluye Su amor, Su sanidad y Su guía.

Cuando nos conectamos al WiFi del Espíritu Santo hay una descarga del poder de Dios en nuestras vidas y permite que los milagros empiecen a operar en nuestra realidad. Preguntas son contestadas, enfermedades sanadas, relaciones restauradas, la luz brilla en la oscuridad.

Otra forma de conectarte es a través de la Biblia. Hoy te animamos a que busques una Biblia. El "password" que da acceso a esta "red inalámbrica" la conseguirás en Su Palabra

¡Conéctate hoy a esa red del Espíritu Santo! Allí recibirás todo lo que necesitas para vivir esa vida plena y victoriosa que Dios nos promete.

Somos una de las tantas Iglesias cristianas en español en Houston que soñamos con ver una ciudad rendida a los pies de Cristo. No te pierdas nuestros servicios completos en español cada domingo. 

¿Por qué tengo que cambiar?

 |  por Danilo Montero

Friday, February 15, 2019
comentarios: 0

Un genuino encuentro con el Señor requiere que rompamos con viejos paradigmas mentales, formas de actuar, costumbres, cultura, e incluso en algunos casos, amistades que nos privan de alcanzar todo lo que Dios tiene para nuestras vidas. 

Es similar a tener el GPS des-configurado. Imagina por un momento que el GPS que controla la aplicación mapas de tu celular apunte al satélite incorrecto y decidas buscar una dirección. Por más que intentes llegar a esa ubicación, si el GPS no está correctamente programado, nunca llegarás a tu destino. 

De la misma forma, en nuestro caminar cristiano si no estamos "configurando" nuestra vida correctamente, no llegaremos al destino final. Al recibir a Jesús como nuestro Señor, nuestro punto de referencia cambia y ya no depende de las opiniones que la sociedad pueda ofrecer ni de lo que la "cultura popular" dictamina. Ahora nuestra rumbo lo guía Su palabra y Su revelación. Jesús lo dice así en Juan 14:6: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Entablar una relación con Jesús exige un cambio de dirección. En la vida del apóstol Pablo notamos lo que significa esta clase de cambio. Pablo tiene un encuentro con Jesús y se convierte en seguidor Cristo, se vuelve de ser un perseguidor de los cristianos a ser uno de sus más influyentes defensores. Pablo construyó su nueva forma de ver la vida sobre la base de una referencia distinta: Jesús. 

Esto me enseña que la conversión implica un cambio de mente, de corazón y de dirección. Volverse a Cristo significa re-aprender verdades que tal vez en el pasado nos daban "erróneamente las coordenadas". Nuestra vida cambia su eje, y ya no gira alrededor de nuestros deseos. Ahora nuestras decisiones deben estar fundamentadas en Su voluntad. Cuando antes caminábamos en oscuridad, ahora brilla la luz de Su Palabra haciéndose la lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino (Salmos 119:105). 

Quizá ya recibiste a Jesús en tu corazón pero aún existen áreas que limitan tu potencial de llevar la vida plena que Jesús te ha prometido. Un Encuentro es una excelente oportunidad para tratar con heridas o situaciones del pasado y a re-configurar tu eje.

Así que, ¡te animamos a disfrutar de un Encuentro con Jesús! Tu vida cambiará de dirección y entrarás en el nuevo camino que te pasará a lugares de bendición y llegarás al destino que Él tiene para ti.

Filtrar publicaciones

Utiliza los filtros para ayudarte a encontrar la publicación que buscas.

Filtrar por mensajes
Etiqueta

Autor

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en la JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

Click para ver más