Mostrando blogs publicados por
from

Dios está contigo

 |  por Iglesia Lakewood

Thursday, October 1, 2020
comentarios: 0

Cuando caminamos por un valle y pareciera que la tristeza, desilusión y soledad nos rodean, debemos recordar que ese lugar no es el destino que Dios nos prometió; no podemos establecernos ahí.

Dios quiere recordarnos hoy que no estamos solos, Él nos acompañará, nos sanará, restaurará y llevará al lugar donde veremos su propósito cumplirse en nuestras vidas. .

Dios está contigo en medio de ese valle y, ¡saldrás en victoria!

Curso prematrimonial en línea

 |  por Iglesia Lakewood

Monday, October 5, 2020
comentarios: 0

La confianza es el pegamento que nos mantendrá unidos. Cuando situaciones nos hacen desconfiar no todo está perdido. ¡Te compartimos cómo reconstruir y fortalecer la confianza!

Cuando la gracia nos toca

 |  por Iglesia Lakewood

Monday, October 5, 2020
comentarios: 0

Cuando la gracia de Dios nos toca, nuestra vida no vuelve a ser la misma. Sin embargo, algo que debemos aprender como creyentes, es que los procesos de sanidad y restauración que Dios utiliza son distintos en la vida de cada individuo. En el capítulo 9 de Juan podemos ver que Jesús utilizó un método nunca antes visto para sana a un ciego de nacimiento. Así mismo, Él hará algo único para transformar tu vida y glorificarse en ti.

Escucha este mensaje del pastor Danilo Montero en nuestro canal oficial de YouTube

Dile adiós a la soledad

 |  por Iglesia Lakewood

Thursday, October 15, 2020
comentarios: 0

Dios prepara un hogar para los solitarios (Salmos 68:6a)

La soledad es una experiencia casi universal. En nuestras vivencias humanas, esta emoción puede hacerse presente en casi cualquier momento de la vida. No importa si realmente estemos solos o no. Usualmente, es algo pasajero, pero en ocasiones puede llegar a ser algo que te paralice y te previene de vivir la vida que Dios ha diseñado para ti.

Fuimos creados para tener comunidad, con Dios y con los demás; sin embargo, la soledad es una emoción que te aísla y te previene de crear o cuidar la comunidad que tienes con los demás. La soledad afecta de manera sorprendente a las mujeres.

Durante la Noche de Latinas, Gloriana Montero estará conversando con otras mujeres sobre el tema. Compartirán no solo sobre la realidad de sus vivencias, sino también sobre cómo lograron superar las emociones e ideas que te pueden llevar por un camino que no es el que Dios tiene para sus hijas.

¡Eres amada y tienes un hogar que Dios ha preparado para ti en Lakewood!

Esta es mi biblia

 |  por Iglesia Lakewood

Monday, October 26, 2020
comentarios: 0

Cada semana repetimos las palabras de una declaración que contiene verdades que tienen el poder para cambiar nuestra vida. Pero, por la familiaridad de oírlas constantemente, es fácil repetirlas solo con el fin de terminar y sentarnos. Sin embargo, considerar con más cuidado las verdades que contiene esa declaración vale la pena.

Salmos 18 nos recuerda que la palabra de Dios no contiene errores, que es intachable. Por esta razón podemos decir con toda seguridad que nosotros podemos llegar a ser quién dice Su Palabra que somos: Sus hijos, perdonados, llenos de luz, y fuertes ante la tentación. Somos quiénes dice que somos.

La Biblia también contiene unas promesas especiales para nosotros como personas que estamos en relación con Dios. Aquello que nos proporciona para vivir la vida que Él ha designado para nosotros: fuerza, paz, amor, sanidad, provisión, sabiduría, entendimiento, y favor con los demás. Tenemos todo lo que dice que tenemos.

En un mundo lleno de inseguridad y obstáculos, es fácil sentir que no podemos hacer nada. La Biblia nos recuerda que con Él: nada es imposible, tenemos fuerza para cada batalla, nuestro camino será lleno de luz, los lugares rocosos serán allanados, y contamos con la ayuda del Dios todopoderoso y por esto podemos hacer todo lo que dice Su Palabra que podemos hacer.

¿Por qué no abrir tu corazón y tu mente a las verdades que contienen Su Palabra? Si lo haces, sabemos sin lugar a dudas que tu vida cambiará y nunca serás igual.

Filtrar publicaciones

Utiliza los filtros para ayudarte a encontrar la publicación que buscas.

Filtrar por mensajes
Etiqueta

Autor

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en la JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

Click para ver más