Mostrando blogs publicados por
from

Avivamiento de esperanza

 |  por Iglesia Lakewood

Wednesday, January 1, 2020
comentarios: 0

El Salmo 65:11 dice: "Tú coronas el año con tus bondades…". Al llegar a la conclusión del 2019, comenzamos a enfocarnos en una nueva década y no podemos dejar de ver cómo Dios nos ha coronado, nos ha premiado y recompensado, con Su bondad en los últimos años, y lo seguirá haciendo en los próximos.

 

Así como hemos visto Su favor, bondad y victoria en cada área de nuestra vida durante el último año, podemos estar confiados de que seguiremos viéndolo en el año, y década, que viene. Estamos creyendo por un "avivamiento de esperanza" en el cual veremos mayor favor, mayor influencia y mayor impacto que antes.

 

Creemos y declaramos que tú experimentarás las bondades de Dios en este nuevo año de una manera sobrenatural. Quizá el año que está terminando no se dio exactamente como hubieras deseado o planeado, pero aún el hecho de que estés entrando en un nuevo año es evidencia de la bondad que Dios te está mostrando. Dios perfeccionará y completará la obra que comenzó en ti.

 

Este año verás los propósitos de Dios cumplirse en ti y en tus seres queridos como jamás hubieras soñado. ¡El 2020 será un año coronado de todas las bondades de Dios!

 

¡Te deseamos un feliz y bendecido año 2020!

Vive saludable

 |  por Iglesia Lakewood

Monday, January 13, 2020
comentarios: 0

Un nuevo año contiene una nueva oportunidad! Es una oportunidad para escribir una nueva historia en las páginas de nuestra vida. Casi siempre, iniciamos con las mejores intenciones y con mucha decisión en alcanzar nuestras metas, pero es fácil comenzar a perder nuestro fervor y ánimo con el paso de los días. Especialmente si no estás viendo resultados tan pronto como te gustaría o se te está haciendo más difícil de lo que esperabas esto de seguir caminando decisivamente hacia tus metas.

La Biblia nos enseña que siempre es mejor caminar juntos en esta vida porque nos brindan ánimo y fuerza las personas que caminan a nuestro lado. Esto es cierto respecto de muchas cosas, pero especialmente cuando se trata de alguna meta que no será tan fácil de alcanzar. Por esta causa, hemos preparado una clase que te brindará las herramientas y el ánimo que te impulsarán hacia tu meta, aún cuando tú te sientas ya cansado. Será un lugar seguro en donde podrás recibir y brindar el ánimo para seguir avanzando y no rendirse.

Nos queremos unir a ti en tu desafío para lograr cada meta que Dios haya puesto en tu corazón para este año. Durante estas clases, podrás aprender de expertos que ayudarán a dar ese giro transformador en tu espíritu, alma y cuerpo que tanto has buscado. Es gratuito y hay guardería.

Cada domingo después del servicio cada semana de eneroa las 4pm te esperamos en "The Chapel", 3er piso, ¡para iniciar el año viviendo saludable!

Al encuentro de Jesús.

 |  por Iglesia Lakewood

Monday, January 13, 2020
comentarios: 0

Al inicio de un año nuevo, todos tenemos deseos y hacemos propuestas para lograr ciertas metas o iniciar nuevos capítulos. Para lograr esto, casi siempre será necesario hacerse un inventario interno de actitudes, hábitos o relaciones que quizá no nos ayudarán a alcanzar esas metas y disfrutar toda la plenitud de lo que Dios tiene para cada uno de sus hijos.

 

Quizá te toparás con la realidad y no te gustará lo que ves. Es un encuentro entre tu visión para el futuro y la realidad de tu presente, y cuesta llegar a reconciliar esas dos cosas. Un encuentro puede llegar de varias maneras: tu propio introspección, una persona, un libro, la Biblia o la presencia de Dios. Sin embargo, un encuentro de esta clase puede cambiar el rumbo de tu vida entera. Así que, valdrá la pena el esfuerzo.

 

Algunas personas en la Biblia tuvieron esta clase de encuentro con Jesús mismo. Sus encuentros con Él ocurrían sin esperarlo o porque ellas habían buscado al Señor. De esto se tratan los eventos, llamados Encuentros, que organizamos durante el año. Te brindan la oportunidad de buscar concurrir en un mismo sitio con Jesús con el fin de tomar inventario y permitir que Él te muestre lo que debes dejar en el pasado y lo que sí te ayudará para disfrutar tu futuro con Dios.

 

Cuando pones a un lado tus actividades cotidianas, el ajetreo de tu agenda, con el fin de encontrarte con Jesús jamás saldrás de ese tiempo sin haberlo experimentado. Llega a ser un tiempo en el que, con la ayuda de personas capacitadas para ayudarte, podrás soltar cargas y ataduras que limitan tu potencial para vivir en libertad esta nueva década.

 

¡Este año, agenda un Encuentro con Jesús!

Filtrar publicaciones

Utiliza los filtros para ayudarte a encontrar la publicación que buscas.

Filtrar por mensajes
Etiqueta

Autor

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en la JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

Click para ver más