Mostrando blogs publicados por
from

¿Cómo tener el matrimonio con el que sueñas?

 |  por Iglesia Lakewood

Tuesday, October 1, 2019
comentarios: 0

¿Cómo tener el matrimonio con el que sueñas?

Las mejores relaciones son aquellas a las que se les dedica tiempo de calidad. Normalmente, esto solo sucede cuando somos intencionales en crear espacios en los que podemos disfrutar de conversación, actividad y una buena conversación. Todas las relaciones se benefician de esta clase de plan, pero en especial la relación del matrimonio.

Tomar tiempo para hacer algo fuera de la rutina normal produce muchos beneficios en la relación matrimonial, porque en ocasiones los esposos nos sentimos como compañeros de cuarto debido a sentir más distancia que cercanía. Pero luchar por tu matrimonio es encontrar recursos y tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo que lleva tu relación. El ministerio de Matrimonios con Vida están planeando una actividad el 20 de octubre que te ayudará a sanar o impulsar tu matrimonio hacia lo que tanto deseas.

Ven a disfrutar de una cena, convivencia y un mensaje práctico junto con tu pareja. Boletos disponibles a través de iglesialakewood.com/matrimonios. 

Tendremos guardería gratuita para niños de 0 a 12 años. Para reservar guardería debes llamar antes del 18 de octubre al 713.491.1470. El cupo es limitado.

No te preocupes, Yo estoy contigo.

 |  por Iglesia Lakewood

Monday, October 7, 2019
comentarios: 0

Uno de los obstáculos que el creyente enfrenta en su caminar hacia el propósito que Dios tiene para su vida, es el temor. El temor puede frustrar sueños, afectando la capacidad para confiar en los demás, e incluso, paralizando a la persona en momentos de crisis, afectándole ya no sólo emocionalmente, sino físicamente.

Sin embargo, Isaías 41:10 nos recuerda que Dios mismo ha prometido estar con nosotros en toda circunstancia, y en cualquier etapa de nuestra vida, ¡que privilegio! El Único Dios Verdadero, Creador de todo cuanto existe, Todopoderoso está con nosotros. No hay nada imposible para Él.

El temor no puede prevalecer cuando afirmamos esta verdad, ¡Dios está con nosotros! Hoy toma la decisión de confiar plenamente en Él, puedes estar seguro que cuidará de ti.

Viajando Ligero

 |  por Randall González

Wednesday, October 16, 2019
comentarios: 0

"¿Qué tipo de viajero eres?" Sí, aunque no lo parezca, todos somos viajeros frecuentes; y no nos referimos a ningún viaje aéreo, marítimo o por tierra. Todos somos viajeros en este viaje llamado, vida. Un viaje donde el trayecto es completamente distinto para todos, y principalmente lleno de equipajes. Con el tiempo, sin importar en que etapa del viaje que nos encontremos, en lo que todos podemos coincidir es, en llevar equipaje. Y algunos con más equipaje que otros.

Realmente todos somos parte de la categoría: "viajero cargado". Llevamos tanto equipaje que por momentos pareciera que ya no podemos caminar más, nos acostumbramos tanto a cargar con todo aquello que no nos permite disfrutar el viaje; en este caso, la vida. ¡Nadie quiere cargar tanto equipaje y al final terminar padeciendo todo el viaje!

Pero, ¿a qué tipo equipaje nos referimos? Bueno, en realidad no se trata de maletas llenas de ropa y zapatos; como se podría pensar. Estamos hablando de todas aquellas experiencias en la vida, esperadas e inesperadas que se van acumulando sobre nuestra alma, a tal grado que al pasar el tiempo comienzan a ejercer un peso sobre nosotros de tal modo que moldean nuestros rasgos de carácter y acciones de forma negativa. Es aquí donde podemos recurrir al único que es capaz aligerar nuestro viaje, Jesús. 


Jesús dijo, "Vengan a mí todos ustedes que están cansados y cargados… y encontrarán descanso para su alma." (Mateo 11:28-29) Sólo Él tiene la autoridad para invitarte a entregarle todas esas heridas del pasado, y cualquier trauma que agobia tu alma. ¡Él tiene el poder para darte libertad y hacer de tu vida un viaje ligero y lleno de alegría! Sólo Él pudo llevar en la cruz toda enfermedad y dolor que pudiera cargar nuestra vida, intercambiándolo por Su paz y descanso para nuestra alma. Recordemos que, el trayecto es igual de importante que el destino. Jesús te invita hoy a entregarle todo lo que estas cargando para que puedas vivir este viaje libre de cargas pesadas y te conviertas en un "viajero ligero".

En Iglesia Lakewood creemos que este es el tiempo para que le entregues a Jesús todo esas cargas que te impiden disfrutar tu vida. Por eso, queremos hacerte una cordial invitación para que nos acompañes todos los Domingos a las 2:00pm a nuestras reuniones en Español.

¡Creemos que Dios tiene grandes planes para ti y tu familia!

Filtrar publicaciones

Utiliza los filtros para ayudarte a encontrar la publicación que buscas.

Filtrar por mensajes
Etiqueta

Autor

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en la JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

Click para ver más