Mostrando blogs publicados por
from

El poder del acuerdo

 |  por Iglesia Lakewood

Tuesday, November 2, 2021
comentarios: 0

Algo muy poderoso sucede cuando tienes a otra persona, o grupo de personas, con las que puedes estar de acuerdo en petición a Dios. Al reunirte con otras personas, verás el poder y el favor de Dios desatado de maneras que nunca has visto.

Este jueves, acompáñanos en línea para recibir una palabra de ánimo de uno de los pastores y únete a la alabanza con la banda Lakewood.

¡Nos vemos a las 7:30pm!

…si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo la hará.

-Mateo 18:19

Recordando lo bueno

 |  por Iglesia Lakewood

Friday, November 5, 2021
comentarios: 0

Cuando pasamos por momentos difíciles es bueno recordar lo bueno que Dios ya ha hecho a nuestro favor porque de esa forma cobramos fe y ánimo para seguir caminando en fe hacia el destino que Dios tiene preparado para nosotros.

Este domingo acompaña a Thalles Roberto y recibe una palabra que te elevará en tu fe y tu espíritu se animará con la música de adoración que siempre es parte de la experiencia Lakewood.

Estaremos recordando la obra de Jesús en la cruz celebrando la Cena del Señor, ¡acompáñanos en este lindo tiempo de reflexión y adoración!

¡Nos vemos a partir de las 2pm este domingo!

"Hagan esto en memoria de mí." Lucas 22:19b

¡Estás preparado para la batalla!

 |  por Iglesia Lakewood

Wednesday, November 10, 2021
comentarios: 0

Dios quiere que todos Sus hijos disfruten de la victoria que Él ganó en la cruz para nosotros, pero es necesario saber pelear esa buena batalla de la fe. Cuando aprendes a utilizar con sabiduría las armas de la fe, vivirás en la paz y victoria que Dios nos promete.

Este jueves la pastora Gloriana estará hablando sobre la guerra espiritual y cómo luchar victoriosamente.

¡Conéctate a las 7:30pm!

"Timoteo, hijo mío, te doy estas instrucciones… Espero que te ayuden a pelear bien en las batallas del Señor." 1 Timoteo 1:18

Tienes que soltar el pasado

 |  por Iglesia Lakewood

Friday, November 12, 2021
comentarios: 0

Todos queremos llegar hasta un lugar en el que podamos disfrutar de todas las bendiciones y promesas que Dios nos ha dado. Para logar esto, será necesario soltar todo lo negativo del pasado: planes que no se cumplieron, enfermedad inesperada, pérdidas devastadoras. Tenemos que dejarlo ir para poder tomarnos del futuro brillante que Dios tiene.

Este domingo escucharás un mensaje que te ayudará en este proceso y la alabanza de la banda Lakewood te llevará hasta la presencia misma del Señor.

¡Conéctate o visítanos este domingo a partir de las 2pm!

"...olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante..." Filipenses 3:13

El poder para superar cualquier obstáculo

 |  por Iglesia Lakewood

Tuesday, November 16, 2021
comentarios: 0

Cuando sabes que todo el poder que necesitas ya mora en tu interior, tu perspectiva de los problemas cambiará. La verdad es que Él vive en ti y te ha capacitado para cada batalla.

Este jueves, Thalles estará compartiendo un mensaje nuevo sobre esta poderosa verdad. Y la música de la banda de Lakewood te llevará hasta la presencia de Dios.

¡Conéctate a partir de las 7:30pm!

CTA: Conéctate hoy

YOUTUBE

El agradecimiento es un estilo de vida

 |  por Iglesia Lakewood

Friday, November 19, 2021
comentarios: 0

Cada año, recordamos de la importancia de ser agradecidos por todas las bendiciones que tenemos en este país. Es fácil enfocarte en lo malo, lo difícil, lo que no salió como esperabas, pero ¿por qué no enfocarte mejor en lo que Dios ha hecho y seguirá haciendo por ti y los tuyos?

Este domingo escucharás un mensaje relevante de parte del pastor Danilo y la música de la banda Lakewood te llevará hasta la presencia del Señor.

¡Conéctate o visítanos en persona a las 2pm!

"El corazón alegre constituye buen remedio…"Proverbios 17:22

Una Vida Agradecida

 |  por Nolita W. de Theo

Tuesday, November 23, 2021
comentarios: 0

El agradecimiento es poderoso. En el evangelio de Lucas, en el capítulo 17, leemos la historia de los diez leprosos que recibieron su sanidad cuando llegaron a Jesús pidiendo misericordia. Jesús les dijo que se fueran a mostrar a los sacerdotes como evidencia de su sanidad de aquella terrible e incurable enfermedad. Obedecieron, y al ir rumbo al templo, se quedaron atónitos y sorprendidos por lo que estaban experimentando en su cuerpo. ¡Habían recibido una sanidad sobrenatural!

Pero no termina allí la historia de estos diez hombres, anteriormente leprosos. El autor nos relata la continuación de la historia, pero específicamente de uno de los diez. Cuando vieron los diez que habían sido sanados, se alegraron, pero siguieron su camino hacia el templo. Todos acababan de ser liberados, no solo de una enfermedad, sino también de una vida de aislamiento, rechazo y pobreza. Sin embargo, de los diez, solo uno decidió regresar para expresarle su gratitud al Maestro. Solo uno…

Cuando Jesús lo ve, le pregunta si no habían sido diez los que habían recibido su sanidad y él le contesta: Sí. Jesús entonces le pregunta en dónde están los otros hombres que igual habían recibido un milagro en su cuerpo. El compañero, sin duda, no supo qué responder, pero le expresa su profunda gratitud por el milagro de sanidad.

La gratitud, como vemos en este relato, no es una actitud ni acción automática. Creo que tiene que ser algo que se enseña y fomenta intencionalmente. Es fácil volvernos muy cómodos con lo sobrenatural que vemos y experimentamos casi a diario. Lo difícil es mantener un corazón sencillo y humilde, unos ojos que se sorprenden y alegran con lo que están viendo, una actitud de asombro ante la obra milagrosa de Dios en nosotros y a través de nosotros. Es fácil perder la costumbre, el estilo de vida, del agradecimiento.

Sin embargo, Jesús nos muestra el poder de ser agradecidos cuando seguido a las expresiones del hombre, le dice algo que nos muestra el efecto de una vida agradecida. Explica que ahora, por haber regresado, no sólo será libre de su enfermedad física y la sentencia de muerte que ésta era; sino que, ahora además recibirá una restauración completa de su vida espiritual también. Le dice Jesús: “Levántate, vete; tu fe te ha salvado” (Lucas 17:19). Este es el poder del agradecimiento.

Durante el mes de noviembre, aquí en este país celebramos un día que se llama El Día de Acción de Gracias. Es una de las celebraciones que yo, en lo personal, más disfruto, porque me recuerda que vivir en agradecimiento tiene que ser intencional y también me recuerda el efecto tan profundo, y eterno, que tiene una actitud, una palabra, un acto de agradecimiento en mí. Recibo la consecuencia tanto en mi cuerpo como en mi espíritu.

¡Practiquemos una vida agradecida y estoy segura que viviremos más saludables, alegres y prósperos todos los días de nuestra vida!

Filtrar publicaciones

Utiliza los filtros para ayudarte a encontrar la publicación que buscas.

Filtrar por mensajes
Etiqueta

Autor

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en la JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

Click para ver más