Mostrando blogs publicados por
from

Estudios bíblicos en línea

 |  por Iglesia Lakewood

Monday, May 4, 2020
comentarios: 0

Sabemos que la Palabra de Dios es lo que produce paz y fuerza en nuestra vida. Y nuestro deseo es brindarte cada oportunidad para crecer en el conocimiento de Dios y Su Palabra. Esto nos ha impulsado a desarrollar un Estudio Bíblico que estará disponible a través de YouTube los martes a las 7:30PM.

Se estará profundizando en el libro de Efesios cada semana. Esta carta que escribió Pablo a los cristianos de la ciudad en donde se había establecido una iglesia durante uno de sus viajes misioneros. El tema principalmente es de nuestra identidad en Cristo como Sus hijos y cómo vivir una vida que da evidencia de nuestra relación con Dios.

Durante el estudio se estará hablando sobre cuál es la voluntad de Dios para nosotros y cómo podemos caminar en la paz y la gracia de Dios. La gracia que es ese favor no merecido que Dios nos ofrece salvación y fuerza, la cual produce paz en nuestro corazón y con Dios.

Dios desea bendecirte y cuando Él te bendice, nadie te lo puede quitar. ¡No te pierdas esta oportunidad para seguir creciendo en tu conocimiento de Dios y de conocer Su voluntad para ti como Su hijo!

Brilla A Plenitud “Versión Online”

 |  por Iglesia Lakewood

Wednesday, May 13, 2020
comentarios: 0

Mujer, estamos organizando y planeando un tiempo muy especial para ti en el que podrás recibir refrigerio, herramientas y ánimo para vivir a plenitud cada momento de tu vida. ¡Será completamente en línea y totalmente gratuito!

Cuando tú buscas a Dios, le llevas tus cargas, necesidades y ansiedades, ¡Él te oye! Pero no solo te oye, sino que Dios siempre hará más allá de lo que le pides o incluso de lo que esperas recibir (Efe.3:20). Dios siempre nos sorprende con Su obra en y favor de nosotros porque Él no sólo saciará tu necesidad, sino que, además te dará plenitud. Plenitud quiere decir abundancia, esplendor, totalidad. ¡Todo esto lo hará con el fin de que Brilles aún con más fuerza!

Al Brillar con más fuerza, podrás extenderte hacia TODO lo que Él tiene preparado para ti (Isaías 54:2-3) y disfrutarás de una vida abundante, rica y completa para ¡ser una mujer de influencia para Su gloria!

¡No te la pierdas!
Para más información visita www.iglesialakewood.com/Brilla

Filtrar publicaciones

Utiliza los filtros para ayudarte a encontrar la publicación que buscas.

Filtrar por mensajes
Etiqueta

Autor

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en la JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

Click para ver más