Ve nuestro más reciente servicio en línea.

¡Eres victorioso y nunca víctima!

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, January 18, 2023
comentarios: 0
 

El enemigo siempre busca llenar nuestra mente y boca con palabras de derrota, falta y debilidad, pero tenemos una poderosa herramienta en nuestra boca. Cuando declaramos la verdad de la Palabra de Dios en lugar de lo que nuestras emociones dictan, comenzaremos a ver la victoria en todas las áreas de nuestra vida. Dios te ha hecho más que vencedor, y jamás serás víctima.

Tu vocabulario debe reflejar tu posición. Comienza a declarar: "Soy más que vencedor"; "Dios me ha perdonado y tiene buenos planes para mí"; "Tengo todo lo que necesito para caminar en plenitud".

Únete a tu familia Lakewood este domingo para escuchar un mensaje del pastor Danilo que declarará lo que Dios dice de ti. Y podrás entrar ante Su presencia con la música de la banda Lakewood.

¡Conéctate o visítanos en persona los domingos a partir de las 2pm!

…tú nos das la victoria sobre nuestros enemigos, y dejas en vergüenza a nuestros adversarios.

Salmos 44:7

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​