Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Dios tiene respuestas para ti

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, September 21, 2022
comentarios: 0
 

Aunque nuestro espíritu es eterno y vivirá con el Señor en el cielo, mientras aún nos encontremos en esta Tierra vivimos una vida sujeta a las leyes físicas que de repente pueden provocar preguntas o aún dolor. ¿Sabías que Dios desea hablarte en cada una de estas áreas de tu vida? Él no quiere que caminemos sin luz como ciegos, por esta razón nos ha dado Su Palabra, la Biblia para guiar y aconsejarnos en todas las cosas.

En esta serie del jueves, se estará hablando de lo que la Biblia dice respecto de muchos temas que nos afectan el día de hoy. Esta noche los pastores Randall y Alexandra, junto con los pastores Luís y Sandy, estarán hablando sobre lo que dice la Biblia acerca de las finanzas y la salvación.

¡No te lo pierdas!

Conéctate a partir de las 7:30pm para recibir las respuestas que has estado buscando. Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación. Salmo 13:5

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​