Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Herederos

 | por Iglesia Lakewood

Sunday, June 19, 2022
comentarios: 0
 

Pues su Espíritu se une a nuestro espíritu para confirmar que somos hijos de Dios. Así que como somos sus hijos, también somos sus herederos. Romanos 8:16

Se nos dice que la identidad y seguridad es algo que nos regalan nuestros padres terrenales. También se podría decir que estamos viviendo una crisis de ambas cosas: a muchos les falta seguridad en su persona y en su identidad viven en ambigüedad. Es el momento cuando más se necesitan padres comprometidos, cariñosos y amadores de Dios, la familia, íntegros en sus valores.

Este 19 de junio, celebramos a todos los padres que forman parte de nuestra familia Lakewood. Creemos que Dios está levantando hombres que guiarán a su familia con amor y verdad. Sabemos que los días son difíciles y damos gracias a Dios por cada uno de ustedes y por todo lo que hacen por sus familias. Están dejando una gran herencia para sus hijos.

Los hijos heredan mucho de sus padres, pero lo más importante que les puedes dejar a tus hijos, padre, son los valores que te hacen a ti un padre que lleva adelante a su familia con rectitud y amor.

Además, Romanos 8:16 nos dice que somos hijos de Dios, y no solo hijos sino también herederos. Un heredero recibe todos los beneficios que le pertenecen, tanto materiales como emocionales, físicas y espirituales. Todo se nos ha sido entregado por medio de Jesús. Nos hace aceptos en Él y nos entrega todo lo que necesitamos para vivir una vida victoriosa y llena de la vida sobrenatural que Dios nos promete.

Padre, cuentas con toda la fuerza, sabiduría, provisión que necesitarás para ser todo lo que Dios ha designado que seas. Es un gran regalo el que tu Padre celestial te quiere proporcionar, lo único que hace falta es aceptarlo. Los errores del pasado quedan atrás y puedes caminar hacia el futuro brillante que Dios ha preparado para ti.

¡Te celebramos como el gran padre que eres!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​