Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Brilla sin límites

 | por Iglesia Lakewood

Friday, April 29, 2022
comentarios: 0
 

Mujer, ya está por llegar tu oportunidad para brillar más de lo que pudieras imaginar. El jueves, 5 de mayo, y el viernes, 6 de mayo, te queremos invitar a nuestro evento Brilla Sin Límites. Serán dos días llenos de charlas y actividades especialmente planeadas contigo en mente.

Vivimos en un mundo lleno de mucha oscuridad y angustia, dudas y preguntas, que pueden llegar a sacudir la fe y apagar nuestra luz. Este año hemos invitado a mujeres como Lilly Goodman, María Paula Arrázola y Devi Titus para participar en Brilla y estamos seguras que te llenarán de aliento y saldrás declarando que el poder de nuestro Dios para hacer mucho más de lo que pudiéramos pedir o imaginar está obrando en ti y en tu familia.

Es un evento completamente gratuito, pero te pedimos que te registres porque de esta manera podremos seguir conectadas y tendrás la oportunidad de recibir algunos premiso durante el evento.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​