Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Tu hogar es la esperanza

 | por Iglesia Lakewood

Friday, April 15, 2022
comentarios: 0
 

La esperanza es una fuerza poderosa que te puede ayudar a seguir avanzando y creyendo que llegarás hasta tu meta. Cuando Jesús murió en aquella cruel cruz, Sus discípulos pensaron que se había perdido toda la esperanza. Estaban seguros de que nunca verían el cumplimiento de todo lo que Él había prometido. Sin embargo, al tercer día, ¡Dios con una muestra sobrenatural de Su poder, resucitó a Jesús de entre los muertos! La esperanza había renacido con el poder para impulsar a todo aquel que cree hacia el cumplimiento de cada una de las promesas y propósitos de Dios.

Durante estas fechas cuando se recuerda la Resurrección de Jesús, nuestro deseo es que tú también puedas experimentar un encuentro personal con la Esperanza. Lakewood es un lugar en dónde la esperanza mora todo el año, y nos encantaría si llegaras a ser parte de nuestra celebración de la Pascua.

Prepárate para celebrar a nuestro Salvador con un servicio motivador en persona y en línea. Habrá música de adoración con la banda de Lakewood y un mensaje relevante y motivador de parte del Pastor Danilo.

También habrá canastas de Pascua para todos los niños menores de 12, así como regalos para los demás, hasta agotar existencias.

Recuerda, la Resurrección nos llena el corazón de seguridad y expectativa para ver todo lo que Dios tiene preparado para nosotros. Comparte la invitación con tu familia y amigos para que hagan planes acompañarnos en persona o en línea este domingo.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​