Ve nuestro más reciente servicio en línea.

¡Siempre se puede comenzar de nuevo!

 | por Iglesia Lakewood

Monday, July 12, 2021
comentarios: 0
 

No importa qué hayas hecho en tu vida, ni qué tan lejos te encuentres del camino que Dios traza para ti. Es fácil pensar que nunca más lograremos regresar y que nuestras oportunidades, una vez que se hayan perdido, nunca más regresan. Pero hoy te quiero animar a que no te quedes en el lugar donde te encuentra en este momento. Ese lugar de aparente fracaso y caída, puede volverse en tu lugar de encuentro con Dios.

Las buenas noticias es que Dios nos brinda una segunda, tercera oportunidad. De hecho, nos dará todas las oportunidades que necesitamos para iniciar nuestro nuevo comienzo. Este verso del Salmo 33 nos recuerda que los planes de Dios no se detienen por lo que nosotros hagamos o no: Pero los planes del Señor se mantienen firmes para siempre; sus propósitos nunca serán frustrados (Salmo 33:11).

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá y nada podrá estropear o detener Sus propósitos. Acércate entonces, con confianza a ese lugar lleno de gracia, amor y perdón porque ¡siempre se puede comenzar de nuevo!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​