Ve nuestro más reciente servicio en línea.

No entregues tu libertad, ¡disfrútala!

 | por Iglesia Lakewood

Sunday, July 4, 2021
comentarios: 0
 

Caminaré en libertad, porque me he dedicado a tus mandamientos.

Salmos 119:45

Cada año, en este país tenemos la oportunidad de recordar que hemos recibido el enorme regalo de la libertad. Cualquier tipo de libertad cuesta muchísimo y tomamos tiempo para honrar a todos los que pagaron ese alto precio por ella. También damos gracias a Dios por la bendición de vivir en un país en dónde esa libertad se valora.

Al mismo tiempo, tomemos esta oportunidad para reflexionar sobre otro tipo de libertad: la espiritual. Dios pagó un alto precio para ganar nuestra libertad espiritual. Pagó con la muerte de Su Hijo Jesús.

Ahora, es nuestra responsabilidad cuidar y fomentar tanto nuestra libertad civil como la espiritual. Al involucrarnos en el gobierno de nuestro país, nos aseguramos de que los valores sobre los que fue fundada esta república sigan siendo las que nos dirigen.

De igual manera, al involucrarnos y conectarnos con el Cuerpo de Cristo en Lakewood, aseguramos nuestro crecimiento espiritual. Y con nuestro conocimiento, también aumenta nuestra conciencia de la identidad que Jesús nos da. Ya no somos esclavos del pecado, sino ahora somos hijos aceptos, llenos de propósito y promesas de parte de Dios. Esa libertad la tenemos que proteger y fomentar.

Este domingo, reúnete con tu familia Lakewood y escucha un mensaje que te recordará que eres un hijo de Dios y gozas de una libertad emocional, mental y física que fue comprada por la muerte y resurrección de Jesús.

No entregues tu libertad, ¡disfrútala!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​