Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Brilla con su favor

 | por Iglesia Lakewood

Thursday, April 29, 2021
comentarios: 0
 

Este año estamos declarando que será uno lleno del favor de Dios. Sabemos que al declarar esto, muchas veces es por fe ya que ha sido un año lleno de retos y obstáculos para muchos de nosotros. Hemos visto sufrimiento, hemos experimentado pérdidas de todo tipo, hemos hecho preguntas sin recibir respuesta. Por esto, es tan importante mantenerte en fe y seguir hablando lo que Dios dice de ti y no lo que dicen los demás.

Mujer, eres hija del Dios altísimo y queremos recordártelo durante nuestro evento para ti llamado Brilla con Su favor. Este año se llevará a cabo el jueves, 6 de mayo (en línea) y el 7 de mayo (presencial y en línea) a partir de las 7:30PM.

Lucas nos recuerda que no tenemos que tener miedo porque gozamos del favor de Dios (Lucas 1:30). Cuando puedes recibir esta verdad, la angustia se va, la preocupación se seca, y la esperanza cobra nueva vida en tu corazón. Puedes levantar la cabeza y alzar la mirada a Aquel que es Fuente de toda buena dádiva. No has sido abandonada ni olvidada, sino preparada para recibir la medida completa de Su favor.

Durante Brilla con Su favor, te lo recordarán mujeres como Nicole Crank, Fiona Mellett, Ingrid Rosario y Gloriana Montero. Te ayudarán a seguir preparando tu corazón para recibir todo lo que Dios tiene preparado para ti.

¡No te lo pierdas!

Nos vemos en Brila con Su favor.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​