Ve nuestro más reciente servicio en línea.

¿Cocinado en microondas o a fuego lento?

 | por Naki Theo

Monday, April 19, 2021
comentarios: 0
 

Usamos mucho el microondas en nuestra casa y me alegro de que tengamos uno. Y desde marzo pasado también hemos dedicado tiempo a aprender nuevas recetas que simplemente no funcionan sin el ingrediente del "tiempo".  

Los últimos doce meses ciertamente han sido un desafío para todos nosotros, para unos más que para otros. "Regreso a la normalidad" y "la nueva normalidad" son frases comunes en nuestras conversaciones ahora. Y después de lo que parece mucho tiempo, estamos empezando a ver algo de luz al final del túnel. Esta ha sido una oportunidad para recordar que no todo en la vida es rápido en el microondas, pero algunas cosas simplemente llevan tiempo.  

Mateo 4: 18-19 (DHH) dice: Jesús iba caminando por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a dos hermanos: uno era Simón, también llamado Pedro, y el otro Andrés. Eran pescadores, y estaban echando la red al agua. Jesús les dijo: —Síganme, y yo los haré…  

Esta escritura nos recuerda que cuando Jesús encontró a Pedro, no era el gran apóstol sino un simple pescador. Fue gracias a Su relación con él que se convirtió en Pedro el Apóstol. Y No sucedió de la noche a la mañana, sino que sucedió con el tiempo. Mientras viajaban de un lugar a otro, comían juntos y tenían conversaciones significativas sobre la vida, lo bueno y lo malo. Fue un proceso que tardó bastante.  

Todos tenemos personas en nuestra vida en las que necesitamos invertir tiempo. El que sea necesario para restaurar, reforzar o impulsarlas. ¿Hay algún amigo o familiar con quien necesitas conectar y pasar tiempo? Una relación significativa no se logrará rápidamente, se requiere de tiempo, pero siempre valdrá la pena cuando se "cocinan a fuego lento". 

 

 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​