Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Actualización de servicios

 | por Iglesia Lakewood

Friday, February 19, 2021
comentarios: 0
 

En Lakewood tenemos como prioridad llevar esperanza a nuestra comunidad, principalmente en tiempos de necesidad. Por esta razón, nuestras puertas siguen abiertas para brindar comida caliente y refugio temporal para todos aquellos que han sido afectados por las bajas temperaturas en Houston, TX.

Debido a que las inclemencias del tiempo continúan, y por seguridad de nuestros congregantes, hemos cancelado nuestros servicios en persona de este fin de semana en ingles y en español (20 y 21 de febrero);  podrás acompañarnos únicamente en línea.

En Lakewood creemos en el principio bíblico que se menciona en Santiago 5:16, "orar unos por otros". Sabemos que hay poder en la oración de una iglesia unida, y esta es una buena oportunidad para llevar acabo este principio de forma solidaria orando por Texas, ¿te unes?

Puedes mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actualizaciones suscribiéndote a nuestro boletín informativo. Entra a www.iglesialakewood.com/suscribirme y suscríbete de forma gratuita.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​