Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Plántate en la casa de Dios

 | por Iglesia Lakewood

Friday, January 15, 2021
comentarios: 0
 

Para que un árbol pueda crecer fuerte, frondoso y produzca buen fruto, es necesario que las condiciones de la tierra y ambiente sean las adecuadas. Sólo así, podrá extender sus raíces y prolongar su ciclo vital.

En Salmos 92:13-15, David nos muestra una analogía muy importante, en donde, compara a aquellos que deciden plantarse en la casa de Dios con árboles frondosos y llenos de vida. Los cuales, no sólo se mantienen fuertes y vigorosos, sino que a pesar del tiempo continúan produciendo fruto.

Es a través de este claro ejemplo que vemos la importancia de congregarnos y mantenernos unidos como iglesia de Cristo. Y, al establecernos en la casa de Dios, no sólo estaremos cimentados en principios Bíblicos, sino que paulatinamente, cada área de nuestras vidas florecerá, dándonos la oportunidad de producir fruto. El cual, se convertirá en un ejemplo de luz y salvación para todos aquellos que nos rodean.

En Iglesia Lakewood, nuestro mayor anhelo es que el propósito de Dios se cumpla en ti y en tu familia. ¡Da este paso de fe y plántate en la casa de Dios! Tu vida no será la misma.

Si te encuentras cerca de nuestra área nos gustaría recibirte. Si no puedes venir en persona, nos encantaría que te unas a los servicios en línea en las siguientes plataformas:
1. Página web: https://www.iglesialakewood.com/envivo
2. Facebook https://www.facebook.com/iglesialakewood/
3. YouTube https://www.youtube.com/user/IglesiaLakewood

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​