Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Cosas Nuevas

 | por Iglesia Lakewood

Thursday, December 31, 2020
comentarios: 0
 

Al dejar atrás un año que para muchos fue lleno de inseguridad, preguntas, temor y pérdida, se nos regala una oportunidad para buscar y disfrutar de un nuevo comienzo. A Dios le gusta brindarnos estas nuevas oportunidades, nuevas etapas, años nuevos. De hecho, la escritura en Apocalipsis lo dice de esta manera: ¡Miren, hago nuevas todas las cosas!

Permite que estas palabras llenen tu corazón de esperanza en un Dios vivo y poderoso. Sin importar lo que hayas vivido en este último año, bueno o malo, un nuevo año viene en camino y con él sabemos que llegará un nuevo tiempo y nuevos niveles en los propósitos de Dios en nuestra vida.

En esta época de transición, permite que Dios te llene de expectativa. Se intencional en vaciar todo lo negativo de tu mente y corazón. Si tienes algún hábito o actividad que te detiene de caminar en la plenitud de tu destino en Dios, déjalo atrás. De esta forma estarás creando espacio para lo nuevo que será derramado en ti durante el próximo año.

Dios te ama con un amor eterno y nunca cambiará de pensar al respecto. Él tiene planes y propósitos para ti llenos de esperanza y un futuro brillante.

Ahora, deja atrás lo viejo para recibir ¡las cosas nuevas!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​