Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Juntos de nuevo

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, December 2, 2020
comentarios: 0
 

Estaremos operando en un 25% de la capacidad de asientos y practicaremos distanciamiento social.  Los asientos se van llenando conforme la gente llega.


Para proteger a nuestra congregación e Iglesia, los pastores Joel y Danilo han pedido que usemos las mascarillas mientras estemos adentro del edificio y durante el servicio. Si no tienes, con gusto te podemos proveer una.

Además de las medidas de la mascarilla y del distanciamiento social, hemos puesto en práctica las siguientes medidas de seguridad dentro de la iglesia para hacer todo lo posible para que podamos alabar y adorar juntos de una manera segura.

Mejoras en baños y plomería: La instalación de lavabos sin contacto, dispensadores de jabón sin contacto y válvulas del inodoro sin contacto. Todas las paredes, puertas, pisos y accesorios de los baños se limpiarán a fondo con vapor y se desinfectarán con regularidad.

Mejoras en la seguridad de las escaleras eléctricas: Todas las escaleras eléctricas han sido equipadas con una combinación de esterilización "Schindler Safe Ultra UVC" y pasamanos antimicrobianos "CleanRail". Esto es efectivo para matar bacterias y virus, y brindará tranquilidad a los asistentes cuando se agarren del pasamanos de la escalera.

Purificación del aire interior del edificio: Los principales controladores de aire que abastecen al Santuario se están actualizando junto con la tecnología de ionización bipolar diseñada para ayudar a purificar el aire de suministro.

Desinfección de áreas públicas de alto tráfico: Mayor frecuencia y alcance de todos los servicios de limpieza, incluida la desinfección mejorada de áreas de alto tráfico como vestíbulos, pasillos, elevadores, baños, mostradores, rieles, perillas de puertas y otras superficies de la iglesia que se contactan con frecuencia.

Si no puedes venir en persona, nos encantaría que te unas a los servicios en línea por una de las siguientes maneras:

  1. Página web: https://www.iglesialakewood.com/envivo
  2. Facebook https://www.facebook.com/iglesialakewood/
  3. YouTube https://www.youtube.com/user/IglesiaLakewood

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​