Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Agradecidos

 | por Iglesia Lakewood

Monday, November 16, 2020
comentarios: 0
 

Y tú, ¿por qué estás agradecido/a? Se acerca una época del año cuando tenemos la oportunidad de recordar lo importante y agradable que es ser agradecidos. El Día de Acción de Gracias puede ser un tiempo lleno de estrés y carreras, pero creo que si nos detenemos a recordar lo que realmente significa este día, podremos dejar atrás algunas de esas emociones negativas, para disfrutar de un tiempo en familia con comida deliciosa y amigos queridos.

Existen muchos beneficios del agradecimiento, como bajar la presión arterial, fortalecer tu sistema inmune, aumentar la energía y disminuir la depresión. Sin embargo, la Biblia también habla de uno de los beneficios de ser agradecidos en Hebreos 12. Dice que nuestra gratitud nos inspira a adorar a Dios. El propósito principal de nuestra existencia.

¿Por qué no buscar intencionalmente, durante estos días, el ser más agradecidos? Seremos personas más agradables, menos irritables y más saludables. Alcemos nuestra voz en adoración de Aquel que merece todo nuestro agradecimiento y alabanza. Si hacemos esto, seguramente viviremos con más paz, más gozo y más favor todos los días del año.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​