Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Dile adiós a la soledad

 | por Iglesia Lakewood

Thursday, October 15, 2020
comentarios: 0
 

Dios prepara un hogar para los solitarios (Salmos 68:6a)

La soledad es una experiencia casi universal. En nuestras vivencias humanas, esta emoción puede hacerse presente en casi cualquier momento de la vida. No importa si realmente estemos solos o no. Usualmente, es algo pasajero, pero en ocasiones puede llegar a ser algo que te paralice y te previene de vivir la vida que Dios ha diseñado para ti.

Fuimos creados para tener comunidad, con Dios y con los demás; sin embargo, la soledad es una emoción que te aísla y te previene de crear o cuidar la comunidad que tienes con los demás. La soledad afecta de manera sorprendente a las mujeres.

Durante la Noche de Latinas, Gloriana Montero estará conversando con otras mujeres sobre el tema. Compartirán no solo sobre la realidad de sus vivencias, sino también sobre cómo lograron superar las emociones e ideas que te pueden llevar por un camino que no es el que Dios tiene para sus hijas.

¡Eres amada y tienes un hogar que Dios ha preparado para ti en Lakewood!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​