Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Acompáñanos en persona o en línea.

 | por Iglesia Lakewood

Tuesday, September 15, 2020
comentarios: 0
 


¡Nos emociona anunciarte que pronto nos veremos en persona! Lakewood reabrira´ los servicios de domingo a partir del 18 de octubre. Estaremos operando en un 25% de la capacidad de asientos y practicaremos distanciamiento social. Es necesario registrarse en lglesialakewood.com/registro

Hemos tomado medidas dentro de la iglesia para asegurar un ambiente más higiénico para los asistentes de la iglesia, tales como:

Mejoras en baños y plomería: La instalación de lavabos sin contacto, dispensadores de jabón sin contacto y válvulas del inodoro sin contacto. Todas las paredes, puertas, pisos y accesorios de los baños se limpiarán a fondo con vapor y se desinfectarán con regularidad.

Mejoras en la seguridad de las escaleras eléctricas: Todas las escaleras eléctricas han sido equipadas con una combinación de esterilización "Schindler Safe Ultra UVC" y pasamanos antimicrobianos "CleanRail". Esto es efectivo para matar bacterias y virus, y brindará tranquilidad a los asistentes cuando se agarren del pasamanos de la escalera.

Purificación del aire interior del edificio: Los principales controladores de aire que abastecen al Santuario se están actualizando junto con la tecnología de ionización bipolar diseñada para ayudar a purificar el aire de suministro.

Desinfección de áreas públicas de alto tráfico: Mayor frecuencia y alcance de todos los servicios de limpieza, incluida la desinfección mejorada de áreas de alto tráfico como vestíbulos, pasillos, elevadores, baños, mostradores, rieles, perillas de puertas y otras superficies de la iglesia que se contactan con frecuencia.

Si no puedes venir en persona ¡puedes conectarte en línea!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​