Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Gozosos en la esperanza

 | por Iglesia Lakewood

Thursday, September 3, 2020
comentarios: 0
 

Estamos muy alegres porque a lo largo de 18 años, Iglesia Lakewood ha sido fuente de esperanza para miles de personas alrededor del mundo. Y esta esperanza, según Romanos 15:13, nos llena de gozo y paz. Todos necesitamos más esperanza hoy día, y eso solo viene por medio del poder del Espíritu Santo.

Durante todo el mes de septiembre, estaremos celebrando con mucha alegría, nuestro aniversario con oradores especiales que seguirán compartiendo la verdad de la Palabra a través de sus mensajes, así como música especial que elevará tu espíritu y alma para seguir caminando en gozo y paz hacia el destino que Dios tiene preparado para cada uno de Sus hijos.

No te pierdas ninguno de los eventos especialmente programados para que tú y toda tu familia celebre y recuerde, junto con toda tu familia Lakewood, la mano poderosa de Dios que ha obrado, y seguirá obrando, en tu vida y en tu comunidad.

Será un mes lleno de esperanza. ¡Acompáñanos!

 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​