Ve nuestro más reciente servicio en línea.

El camino correcto

 | por Iglesia Lakewood

Tuesday, July 28, 2020
comentarios: 0
 

Dirige a tus hijos por el camino correcto,
y cuando sean mayores, no lo abandonarán. (Prov 22:6)

Sin duda, los hijos son un regalo de Dios para nuestras vidas. Y al recibir esos regalos, comienza una aventura que nos brindará gozo y plenitud. Pero como cualquier tarea que se emprende, siempre es más fácil cuando contamos con las herramientas necesarias para lograrla.

Lakewood se compromete contigo, padre, preparando contenido tanto para ti como para tus hijos durante estos tiempos llenos de retos. Este próximo domingo estamos tomando un tiempo especial para que puedas hacer una presentación de tus hijos a Dios de forma pública y simbólica.

Si quieres dedicar a tu hijo/a durante este servicio en línea del domingo, regístrate antes del 2 de agosto. Por favor haz clic aquí: Iglesialakewood.com/dedicacion

El propósito de presentar a nuestros hijos en la iglesia es reconocer quién es Dios como Creador. Y también declarar que asumimos nuestro trabajo como padres de guiar a nuestros hijos desde edad temprana al Señor Jesús, y orar por ellos día a día para que Dios les conceda de Su gracia para que puedan reconocer Su voz y seguirla. 

Nos unimos contigo declarando que tus hijos seguirán los caminos correctos todos los días de su vida y cumplirán cada uno de los propósitos que Dios tiene para ellos.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​