Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Haciendo memoria

 | por Iglesia Lakewood

Monday, June 29, 2020
comentarios: 0
 

En la historia humana, cuando hay un acontecimiento importante que no se puede olvidar, es muy usual que se construya un monumento, o una memoria, de él. De la misma manera, Jesús nos da instrucciones poco antes de Su muerte para recordar este gran evento, se tomaría lo que llamamos La Cena del Señor.

En el evangelio de Lucas, Jesús nos explica que al tomar el pan y la copa hacemos memoria de Él. Cada vez que hacemos esto, estamos creando un monumento, un recordatorio de la obra de Jesús por nosotros: la entrega de Su cuerpo y sangre para la redención de la humanidad.

El domingo 5 de julio, estaremos celebrando La santa cena como familia durante nuestro servicio en línea. Prepara los elementos para que tú y tu familia puedan participar en la celebración de la obra de Jesús y para dar gracias por la relación de gracia que gozamos por medio de Su muerte. Recordemos Su obra por nosotros y todo lo que produce en nuestra vida.

¡Hagamos memoria!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​