Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Estudios bíblicos en línea

 | por Iglesia Lakewood

Monday, May 4, 2020
comentarios: 0
 

Sabemos que la Palabra de Dios es lo que produce paz y fuerza en nuestra vida. Y nuestro deseo es brindarte cada oportunidad para crecer en el conocimiento de Dios y Su Palabra. Esto nos ha impulsado a desarrollar un Estudio Bíblico que estará disponible a través de YouTube los martes a las 7:30PM.

Se estará profundizando en el libro de Efesios cada semana. Esta carta que escribió Pablo a los cristianos de la ciudad en donde se había establecido una iglesia durante uno de sus viajes misioneros. El tema principalmente es de nuestra identidad en Cristo como Sus hijos y cómo vivir una vida que da evidencia de nuestra relación con Dios.

Durante el estudio se estará hablando sobre cuál es la voluntad de Dios para nosotros y cómo podemos caminar en la paz y la gracia de Dios. La gracia que es ese favor no merecido que Dios nos ofrece salvación y fuerza, la cual produce paz en nuestro corazón y con Dios.

Dios desea bendecirte y cuando Él te bendice, nadie te lo puede quitar. ¡No te pierdas esta oportunidad para seguir creciendo en tu conocimiento de Dios y de conocer Su voluntad para ti como Su hijo!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​