Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Importante comunicado de Lakewood

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, April 29, 2020
comentarios: 0
 


Victoria, yo y los Pastores Montero, queremos decirte que te amamos y que estamos orando por ti y tu familia. Estos tiempos son inciertos, pero tenemos la seguridad de que Dios te tiene en la palma de Su mano. Él está peleando tus batallas, y no sólo vas a salir de esto, sino que también vas a salir mejor que antes.

Hemos disfrutado llevarte nuestros servicios en línea y estamos alegres de que has estado viéndolos. Sabemos que estás deseando regresar a los servicios en persona y nosotros también. Estamos trabajando con expertos en medicina para obtener el mejor plan para poder volver a abrir una iglesia tan grande como la nuestra. Quisiéramos hacerlo lo más pronto posible, pero estamos procediendo con cautela, teniendo en mente la salud y seguridad de tu familia, así como la de los miles de personas que nos acompañan cada semana. Queremos proteger a aquellos en nuestra comunidad que son más vulnerables.

Por ahora, no hemos definido una fecha para volver a abrir. Vamos a continuar monitoreando la situación y a ejercer sabiduría. Por favor recuerda que te extrañamos. Esperamos que continúes uniéndote a nosotros en línea y aprovechando lo que te ofrecemos en nuestra página de internet y nuestras plataformas digitales.

Tan pronto tengamos noticias, te haremos saber. ¡Continúa fuerte, a salvo, y bendecido! Tú no eres del promedio, eres hijo del Dios Altísimo.

Con amor,

Joel y Victoria Osteen

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​