Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Disfruta tu nuevo comienzo

 | por Iglesia Lakewood

Friday, April 24, 2020
comentarios: 0
 

¡Bienvenido/a a la familia! El inicio de algo nuevo siempre es el tiempo más crucial e importante para determinar su éxito. Si tú acabas de tener un Nuevo Comienzo, de igual manera es importante que inviertas tiempo en esta nueva relación que iniciaste, o reiniciaste, con Jesús para experimentar la transformación que buscas. Pero cada uno de nosotros creemos en ti y en la obra que Dios ha comenzado en ti, nunca estarás solo en tu proceso.

Hemos creado recursos para ayudarte en tu crecimiento espiritual y que también te afirmarán en tu decisión de tomar un camino distinto al que habías transitado antes. Cada uno de nosotros hemos tomado estos primeros pasos de un nuevo comienzo y conocemos el papel vital que juegan. Nuestro deseo es que aproveches al máximo cada oportunidad.

Visita iglesialakewood.com/nuevo para descargar un devocional que será fuente de inspiración, crecimiento y fuerza para tu vida. Dios te ha dado todo lo que necesitas para gozar de esa vida plena que Él promete a todo aquel que camina en relación con Él.

¡Disfruta tu Nuevo Comienzo!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​