Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Una vida victoriosa

 | por Iglesia Lakewood

Tuesday, April 14, 2020
comentarios: 0
 

Durante momentos de crisis, es cuando tendemos a voltear nuestra mirada a Dios y ¡qué bueno! Porque Dios siempre nos está invitando a acercarnos a Él para desarrollar una relación cada vez más profunda con Él. El Salmo 69 nos promete esto: "Buscad a Dios, y vivirá vuestro corazón". Por esta razón nos podemos acercar a Dios sabiendo que algo bueno sucederá.

El ministerio de Encuentros tiene como su función proveer oportunidades para todo aquel que busca tener un tiempo enfocado en una búsqueda de Dios y de esta manera experimentar la libertad y sanidad que viene como fruto de ésta. El plan de Dios para Sus hijos es que cada uno disfrute de una vida plena y llena de victoria y esto sucede sólo cuando hemos dedicado tiempo a la búsqueda de mayor intimidad con Él.

Nos encanta escuchar los testimonios de personas que han invertido este tiempo en su relación con Dios porque nos platican de vidas cambiadas, relaciones sanadas, adicciones rotas y libertad recibida. ¡La inversión siempre vale la pena!

Te invitamos a buscar la oportunidad de asistir a un Encuentro porque estamos seguros que tu vida jamás será igual.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​