Ve nuestro más reciente servicio en línea.

La Esperanza Vive

 | por Iglesia Lakewood

Sunday, April 12, 2020
comentarios: 0
 

Desde entonces comenzó Jesús a advertir a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén… y que era necesario que lo mataran y que al tercer día resucitara.
(Marcos 16:21)

Una promesa es fácil de dar, pero es mucho más difícil cumplirla. Cuando recibes una promesa, hay varios factores importantes para considerar: quién te hace la promesa y si él/ella tiene historia de haber cumplido promesas en el pasado. No hay mejor cosa que una promesa que ha sido cumplida.

Jesús prometió que después de haber sufrido y muerto, al tercer día Él resucitaría de entre los muertos como prueba de que había sido recibido Su sacrificio por nosotros. ¡Y cumplió Su promesa! Cuando había sido enterrado el viernes, parecía que jamás se cumpliría la promesa de reconciliación y vida eterna para todo aquel que creyera. Sin embargo, el domingo todo cambió porque Jesús resucitó y el mundo entero vio que ¡la Esperanza Vive!

Ahora tenemos plena confianza de que cumplirá cada una de Sus promesas para nosotros. Al creer en nuestro corazón y confesar con nuestra boca que Él es Salvador y Señor, somos libres de todo lo que anteriormente nos esclavizaba. ¿De qué necesitas ser liberado hoy día? ¿Qué te ha mantenido esclavizado? Hoy permite que la esperanza de una promesa cumplida te lleve a declarar y recibir tu libertad. Puedes ser libre de cualquier hábito, enfermedad, tristeza, ansiedad, temor que te tenga atado.

Todo lo que Jesús te promete, lo cumplirá. Te ama con un amor que jamás se acabará y tiene planes para bendecirte y darte un brillante futuro. Confía en Él y verás que tus mejores días aún están por llegar.

¡Tu esperanza vive porque Jesús vive!

Te invitamos a ver esta celebración en:

Facebook Live 
YouTube Live 
Iglesialakewood.com 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​