Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Grupos con Vida

 | por Naki Theo

Wednesday, April 8, 2020
comentarios: 0
 

Todos nos estamos ajustando a la situación actual con respecto a COVID-19. Estamos encontrando nuevas formas de trabajar, asistir a la escuela, comprar alimentos e ir a la iglesia. Del mismo modo, los Grupos con Vida están encontrando nuevas maneras de conectarse entre sí y reunirse como grupo.

Casi todos nuestros grupos de Lakewood continúan reuniéndose mediante la tecnología de video chat. Hemos escuchado informes maravillosos de cómo van las cosas, aunque no es así como solíamos hacerlo. En realidad, más personas se están conectando. El distanciamiento social es necesario en este momento, pero los grupos de video chat satisfacen la necesidad de estar juntos y todo desde la comodidad de su propio hogar.

Ahora sería un buen momento para "visitar" un Grupo con Vida si nunca lo has hecho antes, y si solías hacerlo, pero por alguna razón tuviste que dejar de asistir, es el momento adecuado para volver a conectarte.

Mientras recordamos a aquellos que han perdido sus ingresos, a los que deben continuar trabajando, las personas que luchan con problemas de salud y los cambios que esto ha traído a todas nuestras vidas, sepa que Lakewood está orando por tu salud, protección y provisión. Como el pastor Joel nos recuerda continuamente, esto también pasará.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​