Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Dios está hablando por medio de los niños

 | por Olga Ayala - Voluntaria de Niños Con Vida

Monday, March 30, 2020
comentarios: 0
 

En mi rol de madre son muchas las veces que les digo a mis hijos: "estén atentos y sigan las instrucciones que les voy a dar"

Sin embargo, me pregunto: ¿Y nosotros los adultos ¿Estamos atentos a las instrucciones de Dios?

Como mamá tiendo a ser bastante exigente conmigo misma. Al llegar la noche y apunto de cerrar mis ojos, siempre le pregunto a Dios: ¿Qué tal lo hice hoy Señor? ¿Pasé el exámen hoy o perdí la paciencia fácilmente?

Dios siempre nos está hablando en todo momento, pero, en tiempos desafiantes, Su voz se escucha más clara.  He podido experimentar cómo Dios habla por medio de los niños. Me he dado cuenta que Él está usando a mis hijos para reconfortar mi corazón cuando pongo en duda mi desempeño como mamá. Dios me está hablando constantemente por medio de ellos, solo necesito estar atenta a Su voz.

La otra noche, me encontraba exhausta mentalmente y al preparar a mi hija para dormir, ella me abrazo fuerte y me dijo: "Eres la mejor mamá del mundo, y ¿sabes por qué? Porque me amas demasiado".

Esas palabras antes de dormir, trajeron paz a mi espíritu inquieto.

Evitemos ocuparnos y preocuparnos tanto. Más bien, procuremos crear espacios que nos permitan detenernos y escuchar lo qué desea Dios que le enseñe a mis hijos hoy.

 

 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​