Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Escribe la visión

 | por Iglesia Lakewood

Monday, March 9, 2020
comentarios: 0
 

"Escribe la visión", son las palabras que Dios le dijo a Habacuc (2:2). ¿Por qué le habrá dicho eso? Muchas veces se nos olvida que nuestras metas y/o sueños sucederán automáticamente, y no es así. Tener una idea, o un sueño, en la cabeza no es lo mismo que tener una meta física, concreta, en la que nos estamos enfocando y hacia la que nos dirigimos.

Cuando estamos en medio de las actividades del día a día, es fácil sentir que no somos muy excepcionales, pero no es así porque Dios tiene grandes planes para cada uno de nosotros. Sin embargo, todos necesitamos tener una visión clara, proyectada hacia el futuro para evitar desviar o distraernos.

Por esta razón Dios nos recuerda por medio de las palabras de Habacuc que debemos anotar aquello que visionamos para el futuro, aquellos sueños y anhelos que Él ha depositado en nuestro corazón. Recordando siempre que todos Sus recursos están disponibles para cumplir esa visión única que solo tú llevarás a cabo.

Dios está de tu lado, no hay nada que pueda detener la visión que Él te ha confiado. ¡Escríbela, y vívela este 2020!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​