Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Grupos con vida: Tu familia en la Iglesia

 | por Naki Theo

Tuesday, March 3, 2020
comentarios: 0
 

¡El ministerio de Grupos con Vida quiere invitarte a una Noche de Gala! Este evento tiene como finalidad celebrar a todos los líderes voluntarios que cada semana proporcionan lugares para comunidad y conexión alrededor de Houston. Sabemos que no fuimos creados para estar solos. Integrarte a un Grupo con Vida es una de las mejores maneras de conocer a personas como tú que también desean gozar de la vida en abundancia que Dios nos promete.


Durante la Noche de Gala, que se llevará a cabo en las instalaciones de Lakewood el 27 de marzo, los participantes estarán compartiendo una rica cena, participarán de actividades y escucharán oradores especiales con el fin de celebrar y compartir todo lo que sucede en los Grupos con Vida.


Es una excelente manera de saber más sobre grupos, si es que no perteneces a uno. Y si ya asistes a uno, vente a celebrar a tus líderes y disfruta de estos momentos especiales en familia.


Acompáñanos el 27 de marzo. ¡Adquiere ya tus boletos en iglesialakewood.com/Gruposconvida

Habrá guardería. Cupo limitado. Regístrate antes del 18 de marzo al 713-491-1325.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​