Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Al encuentro de Jesús.

 | por Iglesia Lakewood

Monday, January 13, 2020
comentarios: 0
 

Al inicio de un año nuevo, todos tenemos deseos y hacemos propuestas para lograr ciertas metas o iniciar nuevos capítulos. Para lograr esto, casi siempre será necesario hacerse un inventario interno de actitudes, hábitos o relaciones que quizá no nos ayudarán a alcanzar esas metas y disfrutar toda la plenitud de lo que Dios tiene para cada uno de sus hijos.

 

Quizá te toparás con la realidad y no te gustará lo que ves. Es un encuentro entre tu visión para el futuro y la realidad de tu presente, y cuesta llegar a reconciliar esas dos cosas. Un encuentro puede llegar de varias maneras: tu propio introspección, una persona, un libro, la Biblia o la presencia de Dios. Sin embargo, un encuentro de esta clase puede cambiar el rumbo de tu vida entera. Así que, valdrá la pena el esfuerzo.

 

Algunas personas en la Biblia tuvieron esta clase de encuentro con Jesús mismo. Sus encuentros con Él ocurrían sin esperarlo o porque ellas habían buscado al Señor. De esto se tratan los eventos, llamados Encuentros, que organizamos durante el año. Te brindan la oportunidad de buscar concurrir en un mismo sitio con Jesús con el fin de tomar inventario y permitir que Él te muestre lo que debes dejar en el pasado y lo que sí te ayudará para disfrutar tu futuro con Dios.

 

Cuando pones a un lado tus actividades cotidianas, el ajetreo de tu agenda, con el fin de encontrarte con Jesús jamás saldrás de ese tiempo sin haberlo experimentado. Llega a ser un tiempo en el que, con la ayuda de personas capacitadas para ayudarte, podrás soltar cargas y ataduras que limitan tu potencial para vivir en libertad esta nueva década.

 

¡Este año, agenda un Encuentro con Jesús!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​