Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Vive saludable

 | por Iglesia Lakewood

Monday, January 13, 2020
comentarios: 0
 

Un nuevo año contiene una nueva oportunidad! Es una oportunidad para escribir una nueva historia en las páginas de nuestra vida. Casi siempre, iniciamos con las mejores intenciones y con mucha decisión en alcanzar nuestras metas, pero es fácil comenzar a perder nuestro fervor y ánimo con el paso de los días. Especialmente si no estás viendo resultados tan pronto como te gustaría o se te está haciendo más difícil de lo que esperabas esto de seguir caminando decisivamente hacia tus metas.

La Biblia nos enseña que siempre es mejor caminar juntos en esta vida porque nos brindan ánimo y fuerza las personas que caminan a nuestro lado. Esto es cierto respecto de muchas cosas, pero especialmente cuando se trata de alguna meta que no será tan fácil de alcanzar. Por esta causa, hemos preparado una clase que te brindará las herramientas y el ánimo que te impulsarán hacia tu meta, aún cuando tú te sientas ya cansado. Será un lugar seguro en donde podrás recibir y brindar el ánimo para seguir avanzando y no rendirse.

Nos queremos unir a ti en tu desafío para lograr cada meta que Dios haya puesto en tu corazón para este año. Durante estas clases, podrás aprender de expertos que ayudarán a dar ese giro transformador en tu espíritu, alma y cuerpo que tanto has buscado. Es gratuito y hay guardería.

Cada domingo después del servicio cada semana de eneroa las 4pm te esperamos en "The Chapel", 3er piso, ¡para iniciar el año viviendo saludable!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​