Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Avivamiento de esperanza

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, January 1, 2020
comentarios: 0
 

El Salmo 65:11 dice: "Tú coronas el año con tus bondades…". Al llegar a la conclusión del 2019, comenzamos a enfocarnos en una nueva década y no podemos dejar de ver cómo Dios nos ha coronado, nos ha premiado y recompensado, con Su bondad en los últimos años, y lo seguirá haciendo en los próximos.

 

Así como hemos visto Su favor, bondad y victoria en cada área de nuestra vida durante el último año, podemos estar confiados de que seguiremos viéndolo en el año, y década, que viene. Estamos creyendo por un "avivamiento de esperanza" en el cual veremos mayor favor, mayor influencia y mayor impacto que antes.

 

Creemos y declaramos que tú experimentarás las bondades de Dios en este nuevo año de una manera sobrenatural. Quizá el año que está terminando no se dio exactamente como hubieras deseado o planeado, pero aún el hecho de que estés entrando en un nuevo año es evidencia de la bondad que Dios te está mostrando. Dios perfeccionará y completará la obra que comenzó en ti.

 

Este año verás los propósitos de Dios cumplirse en ti y en tus seres queridos como jamás hubieras soñado. ¡El 2020 será un año coronado de todas las bondades de Dios!

 

¡Te deseamos un feliz y bendecido año 2020!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​