Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Agradecidos en toda situación

 | por Iglesia Lakewood

Thursday, November 28, 2019
comentarios: 0
 

En la actualidad podemos ver que cada vez más se pierde o se condiciona la gratitud. Ya sea en la familia, trabajo o la escuela es difícil encontrar personas que representen la gratitud de manera genuina.

Para Dios, la gratitud no es sólo un valor moral que se practica cuando nuestro entorno es favorable, sino que es un mandato para todos nosotros. En 1 Tesalonisenses 5:18 dice: "den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús." ¿Cuándo? ¡En toda situación! En la salud o en la enfermedad, en abundancia o escases, en medio de los problemas o buenos tiempos debemos ser agradecidos porque es parte de la voluntad de Dios para nosotros.

Recordemos que la ingratitud no cambiará las circunstancias. En lugar de sólo pensar que no se tiene el auto más nuevo, la casa más grande o el trabajo más cómodo, mejor sería agradecer de corazón que tenemos un medio de transporte, un lugar donde vivir y un medio de provisión para nuestra familia. Cuando dejamos de preocuparnos por lo que no tenemos y nos enfocamos en lo que si tenemos Dios comenzamos a ser más productivos y en las cosas que verdaderamente importan como fidelidad de Dios, su bondad, Su salvación, estamos poniendo en primer lugar ¿Valdrá más el amor de Dios, que la riqueza? ¡Por su puesto! Y esto no es conformismo, sino de saber que Él esta en control de todas las cosas y que todo proviene de Él.

 Cuando somos agradecidos y valoramos todo lo que si tenemos Dios es glorificado y Él se encarga de abrir puertas de bendición para nosotros en todas las áreas. Recordemos que nuestra gratitud no debe girar entorno a nuestras circunstancias; entre más agradecidos seamos nuestras circunstancias siempre serán una bendición para nosotros.


Este día de Acción de Gracias no te pierdas la oportunidad de agradecer a Dios por todo lo que nos da cada día.

Ingresa a iglesialakewood.com/agradecido y escucha el saludos de nuestros pastores Danilo y Gloriana Montero. 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​