Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Escuche la voz de Dios adorándole

 | por Iglesia Lakewood

Thursday, September 12, 2019
comentarios: 0
 

"¿Cómo puedo escuchar la voz de Dios?" ¡Existen múltiples formas de escuchar la voz de Dios! Pero, antes de responder a esta pregunta, quisiéramos enfatizar en un principio muy importante para todo aquel que cree en Jesús. Este principio es, saber que Dios es el primer interesado en entablar una comunicación directa con nosotros, que al progresar, se irá convirtiendo en una estrecha relación con Él. Dios no es inalcanzable, ¡Él anhela pasar tiempo con nosotros! Porque solamente así podremos conocer cual es Su plan perfecto para nuestra vida, abriendo nuestros ojos a una perspectiva divina y espiritual a la cual pertenecemos.

Dicho esto, respondamos la pregunta anterior, "¿Cómo puedo escuchar la voz de Dios?" Dios ha establecido múltiples formas y medios para comunicarse con nosotros, uno de estos medios es la adoración. La adoración es, admirar a Dios a través de Su Palabra, en un tiempo privado y apartado de las distracciones. Es una cita planeada especialmente para disponernos a escuchar lo que Él quiere decirnos, y al mismo tiempo poder expresarle nuestras inquietudes; tal como un hijo hablaría con su padre.

En los tiempos de adoración, la música y cantos espontáneos pueden ser una herramienta muy útil para animarnos a entrar a la presencia de Dios; aunque, quisieramos aclarar que sería un error pensar que la adoración se reduce solamente a unos minutos de música o cantos que son parte de un programa litúrgico, o incluso llegar a creer que la adoración está excluida para un cierto sector de la iglesia o grupo de personas; pero no es así, ¡todo creyente es apto para adorar a Dios! En Mateo 27:51, podemos observar que la cortina principal del templo se rasgó, expresando un simbolismo de "libre acceso" a la presencia de Dios para todo aquel que desee entrar; no importando si tenemos conocimientos musicales o no, si cantamos entonados o desentonados, Él quiere escuchar nuestra adoración, y expresarnos cuanto nos ama. ¡Dios disfruta pasar tiempo con nosotros!

Aprovechemos cada oportunidad que tengamos para adorar a Dios. Él quiere estar involucrado en todo lo que hacemos. El nos ama y quiere enseñarnos todo lo que tiene preparado para nosotros. A través de Su Espíritu Santo quiere revelarnos e intercambiar nuestras cargas por Su alegría y paz. La adoración nos hace ver la grandeza de Dios, lo bueno y fiel que ha sido con nosotros. Así aprenderemos a descansar en Su soberanía y bondad.

En Lakewood creemos que los planes y propósitos que Dios tiene para ti y para tu familia son buenos y están cerca. Por eso, cada Domingos a las 2:00pm, tenemos unos minutos de adoración porque sabemos que este tiempo transformará tu vida.
Nuestro deseo es ver a Houston convertirse en una cuidad que adora a Dios.

¡Te esperamos este Domingo!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​