Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Una buena historia

 | por Nolita W de Theo

Thursday, August 22, 2019
comentarios: 0
 

Una de mis actividades preferidas de niña era sentarme a escuchar a mi padre contarnos alguna historia de la Biblia. Aparte de que contaba con un enorme conocimiento de todas las historias que contiene la Biblia, siempre hacía los efectos de sonido e incluía muchos detalles de su imaginación lo cual hacía que la historia cobrara mucha vida. Era un excelente relatador de historias mi padre.

Cuando leemos la Biblia, nos damos cuenta que a Dios también le encantan las historias. Él es relatador de historias por excelencia. No percibimos mejor esta cualidad que en Los Evangelios. Estos libros contienen muchas de las historias que Jesús relató cuando caminó sobre la tierra. A estas historias se les llaman parábolas porque siempre llevan escondido en su centro una lección espiritual. Y siempre serán lecciones que nos brindan guía y sabiduría al navegar las turbulentas aguas de la vida.

Durante las próximas semanas, estaremos dedicando el Estudio Bíblico a escudriñar estas historias para descubrir por nosotros mismo las verdades del reino que nos inspiran a vivir de acuerdo a la perspectiva de Dios. Cuando permites que Dios cambie tu perspectiva, todo cambia.

Acompáñanos los domingos desde el 25 de agosto hasta el 13 de octubre a las 4:00pm en el salón 3001A (3er piso) en este estudio de las grandes parábolas que Jesús nos entregó.
¡A todos nos encanta una buena historia!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​