Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Libres del temor

 | por Iglesia Lakewood

Tuesday, July 30, 2019
comentarios: 0
 

¡Todos hemos sentido temor! De una forma u otra y en cualquier etapa de la vida. Incluso, el temor puede llegar a ser tan fuerte, que puede paralizar y frustrar muchas áreas en la vida de una persona. Temor a la muerte, al fracaso, al matrimonio a comenzar de nuevo, por mencionar algunos ejemplos.

El origen del temor siempre estará relacionado con las heridas del pasado, heridas que no solamente han dañado el alma sino el trascurso de la vida. Muchos piensan que ocultar o ignorar estas heridas las hará sanar; pero la realidad es que hacer esto sólo prolongará el sufrimiento. El inicio para ser libres del temor es que aprendamos a identificar estas heridas y en humildad reconocer que necesitamos una intervención Divina, la intervención de Dios.

Cuando nos acostumbramos a vivir con temor, se vuelve muy difícil confiar en los demás, incluso en Dios. El temor roba la libertad y la alegría. Entonces, la pregunta sería: ¿cómo podemos echar fuera el temor de nuestra vida? La respuesta la encontramos en 1 Juan 4:18, donde podemos aprender que - el amor echa fuera el temor – ¡Quien lo hubiera pensado! El arma para vencer al temor no es "la valentía", ¡es el amor!

Cuando nos acercamos a Dios con humildad y reconociendo nuestra necesidad de ser sanados, Su amor nos abraza y nos cubre, sanando toda herida del pasado y echando fuera toda secuela que el temor había producido en nosotros. ¡El perfecto amor de Dios expulsa todo temor! Su amor para sanarnos es inagotable, porque Él es amor.
Y cuando esto suceda, podremos compartir ese mismo amor con aquellos que nos rodean, viviendo así una vida llena de libertad y alegría.

Por eso en Iglesia Lakewood cada Domingo es una oportunidad donde compartimos más, acerca del amor de Dios y como puedes recibirlo. Así, unidos como cuerpo de Cristo podremos llevar y multiplicar este mensaje de amor y esperanza a todo Houston y sus alrededores.

Te esperamos este próximo Domingo a las 2:00pm

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​