Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Una Promesa Cumplida

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, July 24, 2019
comentarios: 0
 

Tiempo antes de ascender al cielo, después de Su resurrección, Jesús reunió a sus discípulos y tuvo varias conversaciones con ellos, llenas de instrucciones y promesas de esperanza. Él no les dejaría solos.


Una de las promesas fue la llegada del Espíritu Santo. Como Jesús ya no estaría presente en forma humana, Dios estaba por enviar a otro que les ayudaría, un maestro y consolador. Alguien que nos enseñaría toda verdad y nos mostraría las cosas que vendrían.


Así como hemos entablado una relación con Jesús, es importante buscar una relación diaria y muy personal con el Espíritu Santo; reconociéndole como alguien, y no como algo. Es sumamente importante para todo creyente relacionarse con Él, escuchando Sus instrucciones y obedeciendo Su guianza muy atentamente. Y la promesa de recibirlo ya es nuestra, sólo hay que pedirlo (Lucas 11:13).


¡Necesitamos al Espíritu Santo! Sin embargo, es fácil olvidar o ignorar nuestra necesidad de Él. Durante las próximas semanas, en el Estudio Bíblico de los domingos en la tarde, estaremos aprendiendo sobre la persona y la función del Espíritu Santo. Serán tiempos de reflexión y también de ministración juntos, en los que le daremos lugar para llenarnos, enseñarnos y guiarnos en todas las áreas de nuestra vida.


Del 21 de Julio al 18 de Agosto, acompáñanos cada Domingo de 4:00pm a 5:00pm en "La Capilla", donde estaremos aprendiendo más de este tema fundamental de nuestra fe.

¡No te lo puedes perder!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​