Este martes no te pierdas nuestro Estudio Bíblico en línea. Prepara corazón y sigue aprendiendo más de la Palabra d… https://t.co/uaFuKRgg6S
Si eres padre, sabes que cada hijo es distinto con su propia manera de pensar, sentir y responder a tu enseñanza y disciplina. Algunos tienen una voluntad fuerte, y otros son más maleables. A uno solo de dices las cosas una vez; y al otro se las dices una y otra vez sin ningún efecto. Puede llegar a ser frustrante. Navegar las aguas de criar un hijo con voluntad fuerte puede ser tempestuoso y nos puede dejar preguntándonos cómo fallamos como padre o madre.
Cada domingo del 23 de junio al 14 de julio, en el salón 3001A, 3er piso, se estarán compartiendo temas sobre cómo podemos criar a un hijo con una voluntad fuerte. Podremos ver el potencial que tienen para llegar a ser personas con convicciones firmes e ideas creativas; recibiremos consejos prácticos sobre cómo relacionarnos con ellos y moldearlos sin destruir lo que Dios ha colocado en ellos. Creemos que Dios ha puesto en cada padre y madre todo lo que necesita para criar con amor y fe a cada uno de sus hijos.
Tenemos en nuestras manos los tesoros del futuro, pero si no sabes qué hacer con tu tesorito asiste a esta serie de clases que te ofrecerá pautas prácticas para los retos diarios de la crianza. Dios tiene planes y un futuro brillante para cada uno de tus hijos, ven y descubre la mejor manera de impulsarlos hacia él.
Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.
¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.