Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Dios quiere llevarte a otro nivel

 | por Iglesia Lakewood

Monday, June 10, 2019
comentarios: 0
 

Dios nos ama tanto que dejó el cielo para venir a buscarnos, pero a la misma vez, nos ama demasiado como para dejarnos en el lugar en el que nos encontró. Cuando Jesús viene a tu vida, viene para tomarte de dónde te encontró a dónde Él quiere llevarte. Tienes que confiar en que Su propósito para Sus hijos es de bendición y destino.

Algo que Dios siempre busca hacer es llevarnos a otro nivel. Cuando buscas una relación viva con Dios y te rindes a Sus propósitos, tiene que llevarte a un nuevo nivel en la vida: en tus relaciones personales, en tu salud, en tus finanzas, etc. Comenzarás a vivir la vida que Dios tiene destinado para nosotros.

Un ejemplo de esta relación lo encontramos en el relato de Jesús cuando se subió a la barca de Pedro para predicar. Al terminar, le ordenó remar mar adentro para echar las redes. Pedro le contesta que acababan de pasar una noche entera de pesca infructuosa, pero toma un paso de fe y obedece la voz de Jesús. El resultado fue una pesca sobreabundantemente milagrosa.

De la misma forma, Dios nos habla. Nos invita a dar pasos de fe para que experimentemos nuevos niveles de abundancia y favor. Toma cada uno y te llevarán al nivel que Dios ha preparado para ti.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​