Ve nuestro más reciente servicio en línea.

¿Sabes que habrá en el Festival Lakewood?

 | por Iglesia Lakewood

Tuesday, June 4, 2019
comentarios: 0
 

La vida que Dios nos ha dado es para disfrutarse al máximo y durante Festival Lakewood tendrás la oportunidad de tener una experiencia excepcional sin importar tu edad. Se está preparando algo para todos: niños, jóvenes, mujeres y hombres.

Durante el Festival las mujeres tendrán un tiempo especial para escuchar un mensaje de la pastora Rocío Corson con su estilo fresco y vibrante que las contagiará con una nueva alegría por la vida. 

Al igual que oír el testimonio y recibir consejos sobre salud y nutrición de parte de Ingrid Marcher te darán herramientas para vivir al máximo tu vida. Con cada sesión, serán inspiradas a vivir su vida al máximo y a disfrutar todo lo que Dios les ha regalado al ser mujer en esta temporada.

Así que, mujeres hagan sus planes para acompañarnos durante estas sesiones planificadas especialmente para ti durante los días del Festival Lakewood. 

¡Tu vida la podrás disfrutar al máximo todos los días!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​