Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Las redes sociales y la importancia de la modestia

 | por Iglesia Lakewood

Friday, May 31, 2019
comentarios: 0
 

Las redes sociales literalmente han puesto al mundo en nuestras manos, y viceversa, poniendo nuestra vida en manos del mundo. En la actualidad, la modestia es un tema del cual ya no se habla. convirtiéndose en algo fuera de moda. Pero, ¿qué es la modestia? La modestia, es aquella protección con la que rodeamos todo aquello que es intimo y privado. Ahora en las redes sociales la modestia pareciera simplemente no existir.

Las redes sociales no son el lugar adecuado para exponer todo lo relacionado con nuestra vida privada e intima. 

Las áreas en nuestra vida que son privadas son solo para compartirlas con aquellos que amamos y que son cercanos a nosotros. 

La privacidad es donde encontramos descanso, y es también la forma de separar la vida publica de las áreas de nuestra vida que nos traen un tiempo de reflexión y paz. Romper la barrera divisora entre lo publico y lo privado puede provocar mucho caos en la vida de una persona.

Algo importante que debemos saber es, que a Dios lo encontramos en la privacidad. Sólo cuando apagamos el ruido del mundo y la vida pública podemos encontrarnos con Dios. Cuando el pueblo de Israel se encontraba en Egipto, Dios les pide armar un tabernáculo y después de haberles dado ciertas instrucciones el reserva ese lugar especial para que una vez al año el sumo sacerdote pudiera entrar a la presencia misma de Dios y recibir instrucción de Él.

¡En la privacidad encontramos a Dios! Y en lo público le reflejamos a Él.

Si deseas seguir profundizando en este tema te animamos a ver este mensaje a través de iglesialakewood.com/mensajes 

De igual manera te invitamos a que nos visites este domingo a las 2PM 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​