Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Festival Lakewood

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, May 22, 2019
comentarios: 0
 

Después del ajetreo de la escuela y ocupaciones durante el año, es bienvenido el descanso de verano para tomar tiempo para crear memorias nuevas y gratas con tu familia y amigos. Cuando te dedicas el tiempo, y eres intencional en crear estos espacios, los lazos familiares de amistad crecen y son fortalecidas. Esas relaciones que forman el núcleo de la sociedad son nutridas y mejoradas en todos los sentidos de la palabra.

 

El Festival Lakewood es una gran oportunidad y espacio para hacer precisamente esto. Los días del 11-14 de julio, serán unos programados con muchas actividades y temas que te brindarán una ocasión para re-conectar, recrear y crecer juntos. Quizá no es algo que como familia han logrado experimentar durante el curso del año, pero no dejes pasar el festival y aprovecha al máximo esta actividad para que tú y tu familia sea inspirada y refrescada este verano.

 

Lakewood quiere que todos aprovechen al máximo su verano y con esta intención ha buscado que el Festival sea completamente gratuito para todos los participantes así que, ¡no te lo pierdas!

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​