Ve nuestro más reciente servicio en línea.

¿Quién es más santo?

 | por Iglesia Lakewood

Tuesday, May 21, 2019
comentarios: 0
 

¿Quién es más santo?

¿Quién es lo suficientemente santo para poder buscar a Dios o entrar en Su presencia? Esta es una pregunta que se hacen muchos cristianos en la actualidad. Es desalentador observar cómo formalismos religiosos poco a poco se han filtrado en el cuerpo de Cristo, creando una dicotomía en el comportamiento y pensamiento de algunos; provocando una separación de su vida espiritual y su vida cotidiana. Llevándolos a creer que solamente el domingo se puede estar cerca de Dios y sólo a través de los líderes o pastores. Pero hay buenas noticias: ¡Dios está disponible para todos nosotros, todos los días, y en todo lugar!


Esta disposición nos lleva a servirle continuamente con nuestra vida diaria. No hay separación entre nuestra vida espiritual y cotidiana porque servimos a Dios en cada cosa que hacemos. No importa cuál sea nuestra vestimenta, oficio, vocación o trasfondo. No importa si eres el pastor o el albañil, tienes el mismo acceso a Dios. ¡Jesús rompió el velo que nos separaba de la presencia de Dios! Él se hará presente en cualquier lugar donde haya un corazón sincero que le busque.


La presencia de Dios no tiene lugares preferidos, Él desciende en cualquier lugar donde se le busca de corazón. Por esta razón, podemos servir a Dios en nuestra vida cotidiana, en todo lugar y en todo momento.


A través de Jesús todos podemos entrar a Su presencia y participar de una relación con Él. ¡Esa es la esperanza que tenemos en Jesús!

Hoy te invitamos a conocer diariamente a Dios y experimentar esa transformación genuina que solo ocurre en Su presencia. Tú y tu familia siempre son bienvenidos a iniciar esta aventura aquí en Iglesia Lakewood.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​