Este martes no te pierdas nuestro Estudio Bíblico en línea. Prepara corazón y sigue aprendiendo más de la Palabra d… https://t.co/uaFuKRgg6S
Al leer todo lo que hizo Jesús durante sus tres años y medio de ministerio en esta tierra se describen muchos momentos sobrenaturales. En ocasiones todo lo sobrenatural me hace sentir un poco impotente, me siento demasiado normal. Y eso me lleva a recordar también los momentos normales que Jesús vivió. Momentos cuando Él simplemente pasó tiempo con las personas, se conectó con ellas en donde estaban, compartiendo la vida y sirviéndoles. El pasaje en Juan 13:3-5 ilustra perfectamente esto: Sabía Jesús que el Padre había puesto todas las cosas bajo su dominio, y que había salido de Dios y a él volvía; así que se levantó de la mesa, se quitó el manto y se ató una toalla a la cintura. Luego echó agua en un recipiente y comenzó a lavarles los pies a sus discípulos y a secárselos con la toalla que llevaba a la cintura.
Durante tres años y medio, Jesús pasó mucho tiempo conectándose con las personas. En ocasiones se trataba de su grupo cercano de amigos, pero en otras se conectaba con extraños. Como resultado de estas conexiones naturales, comenzaban a suceder cosas sobrenaturales; aquello que solo Él puede hacer.
De la misma manera, hay muchas cosas muy normales que yo puedo hacer: ser líder o participar en un Grupo con Vida, ser voluntario sirviendo en la iglesia, compartir una comida o sencillamente tomarme el tiempo para conversar con alguien. Y gracias a ese momento tan normal, se abre la puerta para que suceda algo sobrenatural; aquello que solo Él puede hacer. Muchas veces la puerta que lleva a las personas a recibir todo lo sobrenatural que Dios tiene para ellas es una conexión muy humana contigo y conmigo.
Haz esa conexión natural que tú puedes crear y verás la obra sobrenatural que solo Dios puede lograr.
Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.
¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.