Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Iglesias cristianas en Houston

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, February 27, 2019
comentarios: 0
 

Los humanos nos fuimos creados para vivir una vida solitaria. Al contrario, nos hace falta relacionarnos con otras personas. Se dice que el aislamiento y la soledad han llegado a ser una epidemia hoy día. Cosa que afecta la salud física, emocional y espiritual de las personas. De hecho, la Dra. Leaf afirma en sus escritos afirma que la soledad se ha vuelto una de las mayores causas de mortandad prematura en personas de todas las edades. En otras palabras, aunque estemos más conectados virtualmente, nos falta conexión humana. La cantidad de tus seguidores en las redes no constituye las relaciones que te protegerán y ayudarán en tu vida diaria.

Uno de los lugares que  Dios nos provee para crear y fomentar estas conexiones, como Sus seguidores, es la iglesia: la comunidad de cristianos. Un escritor de la Biblia lo describe de esta manera: No dejemos de reunirnos, como algunos acostumbran hacer, sino animémonos unos a otros…(Hebreos 10:25NBV). Cuando creas el hábito de asistir a alguna iglesia, disfrutarás de mejores conexiones y más ánimo así como mayor salud emocional y espiritual.

Al establecernos en una iglesia, nuestras relación con Dios y con los demás mejorará. Efesios 3:17 lo describe de la siguiente manera:  Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes.El amor de Dios es donde encontrarás tu fuerza.

Existen muchas Iglesias cristianas en Houston donde encontrarás una comunidad que con gusto te abre los brazos y te invita a crear conexión con ella. ¡Lakewood es una de las tantas! Cada domingo tenemos clases u actividades que generan esa conexión fraterna entre creyentes. Una misma fe nos une. 

No tienes que enfrentar la vida solo, tienes otras opciones. Visítanos y experimenta la fuerza que comenzarás a sentir en todas las áreas de tu vida al ser intencional en crear esos lazos de relación con los demás.

¡Tu comunidad llega a ser tu fuerza! 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​