Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Conectados al WiFi del Espíritu Santo

 | por Danilo Montero

Friday, February 8, 2019
comentarios: 0
 

Para nadie es un secreto que estamos viviendo la era de la información. El desarrollo vertiginoso de los teléfonos inteligentes aunado al de los sistemas informáticos han aplanado el camino, para que, literalmente, la información la tengamos en la palma de nuestras manos.

Desesperadamente la gente está buscando siempre una señal de WiFi disponible que les permita conectarse a la red de datos. Pareciese que la gente posee una sed insaciable de información; de llevar nuestro plano real al plano virtual.  

Pero, ¿que sucedería si, como cristianos, apartáramos diariamente un tiempo de nuestra vida para conectarnos al WiFi del Espíritu Santo? 

La respuesta a esta pregunta se encuentra en Jeremías 33:3:Llámame y te responderé, te mostraré cosas secretas y ocultas que tú ignoras.

Esto nos lleva a otra pregunta: ¿Cómo nos conectamos entones al WiFi del Espíritu Santo? Una forma de conectamos directamente con Él es por la adoración. En esta conexión, fluye Su amor, Su sanidad y Su guía.

Cuando nos conectamos al WiFi del Espíritu Santo hay una descarga del poder de Dios en nuestras vidas y permite que los milagros empiecen a operar en nuestra realidad. Preguntas son contestadas, enfermedades sanadas, relaciones restauradas, la luz brilla en la oscuridad.

Otra forma de conectarte es a través de la Biblia. Hoy te animamos a que busques una Biblia. El "password" que da acceso a esta "red inalámbrica" la conseguirás en Su Palabra

¡Conéctate hoy a esa red del Espíritu Santo! Allí recibirás todo lo que necesitas para vivir esa vida plena y victoriosa que Dios nos promete.

Somos una de las tantas Iglesias cristianas en español en Houston que soñamos con ver una ciudad rendida a los pies de Cristo. No te pierdas nuestros servicios completos en español cada domingo. 

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​