Ve nuestro más reciente servicio en línea.

Viajemos juntas

 | por Iglesia Lakewood

Wednesday, January 9, 2019
comentarios: 0
 

Algunos dicen que la vida es un viaje, y este segmento del viaje acaba de iniciar. Cuando inicias algo, siempre es importante establecer el ritmo que llevarás durante él, y también es necesario decidir cuál será tu destino final. Si no haces esto, es más probable que después de invertir mucho tiempo y esfuerzo no llegarás al destino que deseas.

Por esa razón, al inicio de este año, te invitamos a unirte con otras mujeres que viajan contigo. El 18 de enero a las 7:00pm en "The Loft" tendremos un tiempo de oración, alabanza y adoración. Será una noche en la que podrás colocar a Dios en el primer lugar de tu vida al principio del año.

Como mujeres, fuimos creadas con un diseño y un propósito muy especial y al pasar tiempo en la presencia de tu Diseñador podrás descubrir con claridad tu identidad y el rumbo que deberás tomar durante esta etapa de tu vida. Recordemos que cuando viajamos acompañadas de otras personas que se dirigen hacia el mismo lugar que uno, recibimos ayuda, apoyo y ánimo de ellas. El viaje se vuelve más ameno.

¡Viajemos juntas!

Vente con ropa cómoda, invita a tus amigas y prepara tu corazón para pasar un tiempo en la presencia de Dios. Llama al 713-491-1470 antes del 11 de enero para reservar guardería, cupo limitado.

 

Leer más

Visite la sección de Esperanza para Hoy en JoelOsteen.com para leer más sobre temas como el matrimonio, la familia, las finanzas y más.

haga clic para leer más en inglés

Comparta con otros

¿Le ayudó este artículo? Lo puede compartir con otros.

​​​